Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué gastos se pueden desgravar en una vivienda habitual?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Qué gastos se pueden desgravar en una vivienda habitual?
#18727
Qué gastos se pueden desgravar en una vivienda habitual? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente, que gastos puedo desgravar a la hora de hacer la declaración por vivienda habitual? Tengo una hipoteca por mi vivienda habitual. Sé que el seguro de vida ligado a la hipoteca y el sguro del hogar, desgravan. La duda que tengo, el pago que se hace mensual de la comunidad y el pago de la revisión de la caldera, son desgravables? Y si lo son, son al 100%? Muchas gracias de antemano. He buscado en la página de la Agencia Tributaria pero no he encontrado nada... Un saludo
Casei-d
Casei-d
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18735
Re: Qué gastos se pueden desgravar en una vivienda habitual? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sólo son desgravables los seguros que te obligan a contratar la entidad financiera para conseguir la hipoteca y por supuesto las cuota de la hipoteca.

De hecho, muchos interpretan que el seguro de hogar tampoco se puede desgravar, ya que es un seguro obligatorio.

salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1