Hola, por favor, a ver si alguien puede ayudarme en este tema un poco delicado. Recientemente ha fallecido mi padre, viudo desde hace 40 años, yo también enviudé hace unos 13 años(sin hijos), por lo que desde entonces vivía con él. El piso, propiedad de mi difunto padre ha quedado en herencia para los cinco hermanos que somos a partes iguales.
Ahora dos de mis hermanos reclaman su parte del piso. Al vivir yo en ese piso, y por lo tanto disfrutar de él me lo reclaman, (exigiendo) a mí. No sé que tengo que hacer, tengo que comprar sus respectivas partes,? tengo que pedir un prestamo para afrontar el gasto?. Mi único patrimonio es esa quinta parte del piso, mi sueldo como empleado en unos grandes almacenes, un coche y una lonja de mi propiedad que utilizo como trastero, me pueden "atacar" con el patrimonio?, debo recurrir a un prestamo?, es esto legal?. En caso de no poder "comprar" su parte, me pueden denunciar?.
Como veis son muchas dudas y estoy al borde de los nervios, quien pueda por favor, me eche una mano con sus consejos. Gracias anticipadas