Buenas tardes,
Les comento mi situación. En el noviembre del 2005 contraté una cuenta ahorro vivienda a la cual he ido ingresando lo que he podido durante 4 años hasta noviembre del 2009. Me he estado desgravando lo legalmente establecido durante estos años. En 2009 saqué de mi cuenta viviendo todo el dinero para la reserva de un piso y para la entrada inicial, pero a día de hoy el piso no está terminado y por tanto todavía no esta escriturado.
En la declaracion de 2010, obviamente no voy a desgravarme de lo ya desgravado en mi cuenta vivienda pero si podría de las mensualidades que estoy abonando hasta llaves.
El problema viene ahora. Habiendo invertido dinero en el piso, habiendo usado el dinero de mi cuenta vivienda en el piso, ahora me surje que me van a cambiar de provincia de trabajo, con lo cual es posible que ya no me interese comprarme ese piso, sino otro en la provincia donde voy a trabajar.
Hablando con los promotores, me dicen que me devolverían todo el dinero invertido y obviamente yo lo volvería a reinvertir en el piso de la nueva provincia. Tengo dudas de lo que me pueda decir hacienda.
Espero haberme expresado bien y que algun entendido me aclare el tema. Un saludo y gracias de antemano