Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pérdida del derecho a la ayuda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Pérdida del derecho a la ayuda
#35819
Pérdida del derecho a la ayuda hace 12 Años, 12 Meses Karma: 0
Hola,

llevo año y medio sin recibir la ayuda del alquiler, (210€) la cual se me otorgó y cobré durante 3 meses. Una vez iniciado su cobro me fué devuelto un recibo del alquiler porque el banco me cobró más tarde de lo habitual la mensualidad y la cuenta no contaba con el dinero suficiente para hacer frente a la totalidad del pago.
La propietaria del piso se puso en contacto conmigo y me pidió que para evitar gastos bancarios le pagase el importe de la mensualidad en metálico y que ella me haría un recibo de su pago. Fueron pasando los meses y no volví a recibir la ayuda, hasta que un día me dirigí a la oficina de la vivienda correspondiente y me digeron que había una incidencia con mis recibos, ya que no figuraba este mes como pagado.
Mandé los una carta explicando mi caso a Madrid, al ministerio de la vivienda junto con los recibos que me había hecho la casera para justificar el pago del alquiler, pero la ayuda no se me ha activado aún. Mi pregunta es sí existe alguna posibilidad de recuperar la ayuda o por el contrario he perdido el derecho a continuar cobrándola.

Gracias de antemano.


Javier
Javimo
Javimo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35821
Re: Pérdida del derecho a la ayuda hace 12 Años, 12 Meses Karma: 7
Yo creo que estás en tu derecho a recuperar la ayuda.

Intenta volver a ponerte en contacto con la oficina de vivienda para ver si han resulto tu problema o si van a resolverlo.

Suerte!!!
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1