Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

deduccion por compra de segunda vivienda habitual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: deduccion por compra de segunda vivienda habitual
#37421
deduccion por compra de segunda vivienda habitual hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, en 1995 me compre mi primera vivienda habitual y invertí 6 millones de pesetas,las cantidades con derecho a deduccon fueros de 500.000 pesetas(de esos 6 millones) y de esas el importe efectivo de la deduccion fueron 80.000 pesetas.En 2010 he pagado al promotor de la que va a ser mi futura vivienda habitual 24.000 euros.No sé qué calculos debo hacer para deducirme en la declaracion y si este año ya me puedo empezar a deducir.Tan solo me deduje por mi primera vivienda esos 6 millones de pesetas y en una unica declaracion , que fue la del 1995.no lo tengo nada claro.gracias
declaracon
declaracon
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37429
Re: deduccion por compra de segunda vivienda habitual hace 12 Años, 11 Meses Karma: 30
Si en la primera vivienda te has deducido 500.000 pts, es decir (3.000 euros), a partir de una inversión superior a esos 3.000 euros, ya te podrás comenzar a deducir.

Es decir, si en 2010 has pagado 24.000 euros, te podrás derecho a deducirte hasta 21.000 euros, pero como el máximo establecido por ley es de 9.015 euros, entonces, esa es la cuantía.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1