Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP quiere aumentar el mínimo no embargable de las familias para evitar embargos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...567891011...13
TEMA: ZP quiere aumentar el mínimo no embargable de las familias para evitar embargos
#69597
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, deberían de tener en cuenta.

Salu2

paco:
a la hora de un embargo de nomina, se tiene encuenta si se pagan pensiones alimenticias y compensatoria?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74099
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Para solicitar que se tengan en cuenta las cargas familiares en un embargo de nomina, hay que dirigirse al secretario judicial o a la seccion de nominas de tu empresa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80442
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergi:

El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable.esto el dia de mañana sera asi. yo cobro 1085 i ya me embargado la nomina la cantidad de 95 euros.espero mas embargos.todos son de tarjetas i prestamos personales.la pregunta es me pueden embargar todo el sueldo - el smi.y otra pregunta puedo tener mas embargos o se ponen a la cola gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80870
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Pues no sabría decirte... yo para asegurarme acudiría a los 2.

Salu2.

cristina:
Para solicitar que se tengan en cuenta las cargas familiares en un embargo de nomina, hay que dirigirse al secretario judicial o a la seccion de nominas de tu empresa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80871
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
NO te pueden embargar más de lo permitido, pero cuidado el mínimo de 961 no embargable es sólo para las hipotecas.

Salu2.

sergi:
El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable.esto el dia de mañana sera asi. yo cobro 1085 i ya me embargado la nomina la cantidad de 95 euros.espero mas embargos.todos son de tarjetas i prestamos personales.la pregunta es me pueden embargar todo el sueldo - el smi.y otra pregunta puedo tener mas embargos o se ponen a la cola gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86050
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, el valor para embargar se calcula desde el bruto de nomina o el neto a percivir?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86051
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Se tiene en cuenta la cuantía líquida a percibir, es decir, el salario neto.

Salu2.

Jose:
Hola, el valor para embargar se calcula desde el bruto de nomina o el neto a percivir?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89106
RE: El gobierno planea subir hasta 961 euros el sueldo no embargable hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel sanchez:

estoy hasta los cojones de esta puta mierda hijos de la gran puta y me cago en todos los putos muertos de toda la basura de gentuza que vive de la desesperanza de los demas si dios existe espero que os castigue con todo el infierno que sea capaz de crear
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...13