hola
Hace 10 años que estoy con mi novia, y 8 que estamos viviendo en el mismo piso .Pero no estamos casados ni nada vivimos juntos.las cosas no marcha bien y lo mas seguro q vendamos el piso.Y un coche que tenemos que lo compramos todavía no esta pagado Me surge dudas claro.
1º ¿ independientemente quien se quede viviendo en el piso¿ el otro tiene que seguir pagando la mitad de la hipoteca y los gastos (comunidad ,ibi, basuras)? Se puede negar hacerlo?. Entiendo quien se quede en el piso debera pagar (luz ,agua y gas).
2º En caso de que me quedase con el coche (ella me pide lo que le de el dinero q ha puesto) le tengo q dar su parte?. ¿ y si el coche se vende?
El dinero q teniamos es de nuestra cuenta conjunta y aparte yo le pedi 1600 euros a mis padres para poder comprarlo.
3º Cuando compramos el piso en dinero que me pidieron para el contrato de arras lo puese yo de mi bolsillo 18.000. ¿ese dinero cuando venda el piso puedo reclamarlo a parte de la mitad de la venta del mismo?.
Muchas gracias de verdad .Se q tendre que ir hablar con un abogado pero necesito una orientacion
gracias