Hola buenas a todos!
Antes de comenzar, quiero saludaros ya que soy nueva en el foro y a continuacion os explicare un poco las dudas que tengo y si me podeis ayudar.
Mi pareja y yo estamos pensando en abrir una cuenta vivienda, queremos enpezar ahorrar para podernos comprar nuestra primera vivienda juntos. El tema esta, que yo no entiendo mucho de estos temas y la verdad que no habia oido ablar de ello hasta hace poco. Yo ahora mismo no estoy trabajando estoy cobrando la prestacion del inem, el subsidio, aun que mi intencion es poderme incorporar lo antes posible otra vez al mundo laboral, el encambio si esta trabajando.
Mi duda es la siguiente... Para abrir la cuenta vivienda que es mejor que la abramos conjuntamente como pareja o indibidual? la cuestion es... si es mejor que la abra uno de los dos o no, porque los dos vamos a ir metiendo el dinero pero visto desde fuera nose ve que esten aportando las dos personas si no una porque solo estaria como titutar uno de los dos. Lo digo mas que nada que en esta vida todo puede pasar... y ahora pueden ir bien las cosas y el dia de mañana no. Nose si me he explicado bien.
Espero que me podais ayudar y muchas gracias!
Salu2