euribor escribió:
Tendrías que haber hecho la declaración de la renta de esta año e incluir lo que corresponda de la cuenta vivienda.
Ahora... mejor que te pongas en contacto con una asesoría fiscal y que te ayude a tramitarlo.
Salu2.
Al final ayer hice una Declaracion Complementaria. Instale el programa PADRE, hice la declaracion de la renta normal, vi que el resultado final era lo que habia validado y presentado en su dia, y luego con esa misma declaracion, segui varios tutoriales y luego marque la casilla 120 (Declaracion Complementaria), meti la pasta que me devolvio en la declaracion que ya habia presentado. Luego complete las casillas 724 y 725.
En la 724, hay que indicar las deducciones por año, desglosando entre parte estatal y autonomica. Para las deducciones del 2008, el porcentaje es del 67% estatal y 33 autonomica. Para las deduciones del 2009 y 2010, el porcentaje cambia y es del 50% estatal y 50% en la parte autonimica.
En la 725, hay que indicar los intereses de demora.
Como es logico, al final me salio a devolver por los 3 años que deduci, 2008, 2009 y 2010, y aunque estaba fuera de plazo, ya que ayer era 7 de Julio del 2013, el programa padre me dejo presentar la declaracion con las nuevas modificacines, mediante el sistema "Presentacion Telematica". Luego pague via online a traves de mi banco, el cual me dio un codigo llamado NRC (Numero de Referencia Completo), que te posteriormete te pide la web de hacienda y termine con todo esto.
No se si tendre alguna sancion por haberlo presentado con 2 años de retraso, y ademas fuera de plazo, ya os contare. Aunque lei un articulo en el que el gobierno decia que no penalizaria a la gente que lo notificase aunque fuese fuera de plazo.
Gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos.