Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

inmobiliaria propietaria no envía recibos pagados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: inmobiliaria propietaria no envía recibos pagados
#54946
inmobiliaria propietaria no envía recibos pagados hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola, buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente:vivo en un piso de bajo alquiler pero la nueva inmobiliaria que ha adquirido el edificio no me envía los recibos pagados mediante transferencia bancaria mensualmente, pueden hacer esto?

yo los pago en un banco que me indicaron ellos por lo que lo único que tengo son los justificantes del banco. pueden hacer esto?, puede que ellos digan que no pago e intentar desahuciarme?. que pasos tengo que seguir para aclarar esto?. yo los llamo y me dán excusas sobre que han tenido problemas informaticos, pero de eso ya hace 4 meses y cuando les digo que me pasen con algun superior se excusan con que no hay nadie. que puedo hacer?. Espero su pronta contestacion pues estoy angustiada.. Gracias.
crisa_bcn
crisa_bcn
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54956
Re: inmobiliaria propietaria no envía recibos pagados hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
Mientras que tengas los recibos de pago del banco es documento suficiente para justificarlo.

Así que no te preocupes, que por eso no te van a desahuciar.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54962
Re: inmobiliaria propietaria no envía recibos pagados hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
gracias.
crisa_bcn
crisa_bcn
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1