Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hipoteca: Deutsche Vs. Sabadell
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Hipoteca: Deutsche Vs. Sabadell
#55176
Hipoteca: Deutsche Vs. Sabadell hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola a todos. Acabo de registrarme y es la primera vez que escribo, aunque hace meses que sigo la web, el blog y el foro (desde que empecé a buscar piso para comprar).

Me gustaría que me dieseis todas vuestras opiniones, buenas y sobre todo las malas, sobre las dos hipotecas que os pongo a continuación. En los dos casos el capital y el plazo de amortización son los mismos, y en los dos casos sin seguro de protección de pagos.

*Deutsche Bank:
Interés primer año: 4%
Interés después: Euribor + 1,4%
Suelo: No
Comisión Apertura: 400 €
Comisión Cancelación Parcial: 0%
Comisión Cancelación Total: 0,5% 5 primeros años y 0,25% después.
Vinculaciones:
- Nómina y recibos.
- Contratación de una tarjeta de débito y otra de crédito.
- Pago con tarjeta de crédito >3.000 €/año.
- Seguro de vida: Sólo el 50% del capital.
- Seguro de hogar: 6.000 € en contenido y en continente, el valor de tasación.

*Sabadell-Atlántico:
Interés primer año: 3,90%
Interés después: Euribor + 1,5%
Suelo: 3,50%
Comisión Apertura: 1.500 €
Comisión Cancelación Parcial: 0%
Comisión Cancelación Total: 0,5% 5 primeros años y 0,25% después.
Vinculaciones:
- Nómina.
- Seguro de vida: 100% del capital.
- Seguro de hogar: no sé aún el precio, dependerá de la tasación.


A priori la mayor diferencia entre las dos es que en la primera no hay suelo y en la otra sí lo hay y además es elevado.

Pero estoy lleno de dudas una vez he estado leyendo acerca del coste ordinario de la cuenta nómina en ambos casos.

En el Sabadell es similar a la de ING, nada de comisiones, tarjetas de crédito y débito gratis, y devolución del 3% de los principales recibos.

En cambio, en Deutsche Bank parece que la cosa es bien distinta. Mañana iré a la oficina a informarme de primera mano, pero he leído en internet que cobran las tarjetas, y bastante caras, que cobran por transferencias, y que cobran comisiones también por sacar en cajeros que no sean de la entidad (aunque sea dentro de la misma red).

Agradecería todo tipo de opiniones y consejos.
Gracias.
Wan
Wan
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55178
Re: Hipoteca: Deutsche Vs. Sabadell hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Bienvenido.

Efectivamente, Deutsche bank suele cobrar bien de comisiones, pero es posible que si domicilias la nómina no te cobren nada.

Por otro lado, habría que ver cómo es el pago con la tarjeta en DB, ya que la obligación de gastarte más de 3.000 euros es posible que sea una lata, pero si lo usas normalmente no creo que sea gran problema.

Si la entidad me dijera que no me cobra comisiones en la cuenta ni en las tarjetas, lo más seguro es que me decidiera por DB, ya que no me gusta nada la clausula suelo de S. y las comisiones de apertura me parece exagerados.

Has mirado en ING o Ibanesto?

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55179
Re: Hipoteca: Deutsche Vs. Sabadell hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Gracias por tu rápida respuesta.

Mañana tenemos cita en DB y preguntaremos si nos cobran por la cuenta y las tarjetas.

En ING es donde tenemos el dinero, las nóminas y todo desde hace años, pero por una particularidad de lo más absurda, no nos dan la hipoteca, por más que hemos insistido.

En el grupo Santander (Santander, iBanesto, Openbank...) tampoco nos la dan por no tener mi mujer una antigüedad de 24 meses consecutivos en su trabajo.

Estamos esperando dos estudios más, de popular-e (aunque a mi mujer no le agrada ya hacer la hipoteca con banca online por el problema que hemos tenido con ING) y Caja Rural (que no creo que ofrezca mejores condiciones).

En fin, gracias y un saludo.
Wan
Wan
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55183
Re: Hipoteca: Deutsche Vs. Sabadell hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
Pregunta también por lo del gasto en las tarjetas, que si lo tienes que financiar, y en caso afirmativo si te cobran comisiones o intereses.

En cuanto a la hipoteca con entidad online, no te preocupes, funciona igual de bien o de mal que la banca tradicional.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55279
Re: Hipoteca: Deutsche Vs. Sabadell hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Gracias "euribor". Según entiendo por lo que dice la web, el pago con la tarjeta de crédito se carga a final de mes (ahí la financiación, a un máximo de un mes, es gratuita), y sólo se financia si uno quiere. De todas formas, lo preguntaré para que me lo digan muy clarito.
Wan
Wan
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1