Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dación en pago con el nuevo código de buenas prácticas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Dación en pago con el nuevo código de buenas prácticas
#91136
RE: Dación en pago más fácil con el nuevo Código de Buenas Prácticas Bancarias hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Hay que cumplir todos los requisitos para tener derecho a dación por ley.

En otro caso, estarás en manos del banco.

Salu2.

codigo de buenas practicas:
Buenas,la semana pasada presente la documentación de reestructuración hipotecaria ante el banco,aunque yo trabajo y la hipoteca es superior al 60% de mis ingresos netos,mi existe está en desempleo,no tenemos más bienes y el no paga nada,mi pregunta es si todos tenemos que estar en desempleo,significa que me lo rechazaran por eso?cumplo el resto de los requisitos y tampoco recibo manutención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95181
RE: Dación en pago más fácil con el nuevo Código de Buenas Prácticas Bancarias hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130938
RE: Dación en pago más fácil con el nuevo Código de Buenas Prácticas Bancarias hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Buenas tardes, quisiera saber si al tener una propiedad a nombre de dos personas, cuando se realiza un embargo se realiza al 50% de los dos propietarios, o solo al que tenga nómina? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131021
RE: Dación en pago más fácil con el nuevo Código de Buenas Prácticas Bancarias hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
El embargo se aplica sobre los bienes del embargado.

Si el embargo proviene de una hipoteca con 2 titulares, se embargará los bienes de los 2 titulares.

Salu2.

Jesús:
Buenas tardes, quisiera saber si al tener una propiedad a nombre de dos personas, cuando se realiza un embargo se realiza al 50% de los dos propietarios, o solo al que tenga nómina? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173688
RE: Dación en pago más fácil con el nuevo Código de Buenas Prácticas Bancarias hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola , yo estoy en paro mi marido a media jornada tengo 4 hijos por lo que somos familia numerosa especial y debo de hipoteca 117000 los habitantes son 8633 y tuve que agarrarme al código de buenas prácticas .no se si cumplo todos los requisitos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173716
RE: Dación en pago más fácil con el nuevo Código de Buenas Prácticas Bancarias hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Las condiciones está escritas arriba, leetelas y verifica si las cumples.

Salu2.

Isabel:
Hola , yo estoy en paro mi marido a media jornada tengo 4 hijos por lo que somos familia numerosa especial y debo de hipoteca 117000 los habitantes son 8633 y tuve que agarrarme al código de buenas prácticas .no se si cumplo todos los requisitos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456