Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PREGUNTA SOBRE VIVIENDAS ALTERNATIVAS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: PREGUNTA SOBRE VIVIENDAS ALTERNATIVAS
#62484
PREGUNTA SOBRE VIVIENDAS ALTERNATIVAS hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola queria preguntar sobre estos containers maritimos que se reforman para convertirlos en vivienda, me gustaria saber la legislación española o mas bien la catalana si es que en esta materia tienen competencias propias, basicamente quiero saber si puedo instalar estos containers en un terreno o finca privado que previamente buscaria y alquilaria en una zona rural proxima a ciudad, la idea seria alquilar estos containers-vivienda por horas/dias/meses segun conviniera a personas particulares, otra variante de la pregunta seria que si en caso que no se me permita por algun motivo explotar con animo de lucro estas viviendas, se me permitiria al menos instalar una casa de este tipo para vivir yo? entiendo que es competencia de los Ayuntamientos y me gustaria me informarais que pegas suelen poner para casos (y casas) asi muchas gracias saludos
josephllop
josephllop
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62918
Re: PREGUNTA SOBRE VIVIENDAS ALTERNATIVAS hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
Supongo que tendrás que preguntar en la consejería (o equivalente de tu comunidad) de vivienda o en el ayuntamiento de la localidad donde quieres instalar esos containers.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1