Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...11121314151617...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#34757
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
El plazo que la Administración tiene para contestar viene determinado por la ley concreta que tenga que ver en cada asunto, por lo que el interesado debe consultar al funcionario o autoridad competente cuál es ese plazo.

Si la ley no establece plazo alguno, la Administración deberá contestar en un máximo de tres meses.

Salu2.

Carlos:
1890euros 9 mesualidades.

Es la 2º vez q escribo en el Foro.
Mi pregunta es - entregue una reclamacion en la oficina de vivienda de mi comunidad "castilla y leon" hize 3 copias, una para mi, otra para el defensor y otra para ellos. - ¿Cuanto tiempo tienen para conestarme a esa Reclamacion por escrito? en dicha diligencia ago alusión a la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria. Articulo 24. Intereses de demora.

Os recomiendo a todos que os citeis con el defensor del pueblo de vuestra comunidad, La unión hace la Fuerza. aunq me da q en este puto caso el que la sigue la Persige. Pero os aseguro q me van a pagar Incluso daños y perjuicios si me veo en la obligacion de perder el apartamento.

¿Cuanto tiempo tienen para conestarme a esa Reclamacion por escrito? Me refiero a la administración, claro. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34758
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Te han creado una encuesta (arriba), podéis votar cuando queráis.

Salu2.

Angel:
Me gustaria saber por intentar hacer estadistica, desde que os aceptaron la ayuda, cuanto tardaron en pagaros el primer pago y por consiguiente las demoras?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34773
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Que responda la gente a la encuesta (más arriba arriba).

Salu2

Angel:
420 euros me pide a mi haciendo y cobro minimos tambien... me tengo que gastar 30 eurazos en un gestor para intentar solucionarlo... no se si te consuela XD y a mi, me deben 13 meses ya y tambien tengo todo correcto.

Me gustaria saber por intentar hacer estadistica, desde que os aceptaron la ayuda, cuanto tardaron en pagaros el primer pago y por consiguiente las demoras?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34788
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

hola ! resulta que por fin, desde el 2009, despues de que me hayan puesto un monton de trabas, al meter mi contraseña y mi dni en la pagina rbe.vivienda.es me salía como que no había problemas y el pago asociado,1900e. Ahora me acabo de meter ysale todo igual pero en pago no me sale nada.. Eso es que ya me van a pagar ? o por lo contrario que hay algún otro problema ? Un saludo y muchas gracias !

Tambienm pone que no hay pagos pendientes… ¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34798
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Es lo más probable.

Han emitido la transferencia y sólo te toca esperar a que llegue.

Salu2.

Jorge:
hola ! resulta que por fin, desde el 2009, despues de que me hayan puesto un monton de trabas, al meter mi contraseña y mi dni en la pagina rbe.vivienda.es me salía como que no había problemas y el pago asociado,1900e. Ahora me acabo de meter ysale todo igual pero en pago no me sale nada.. Eso es que ya me van a pagar ? o por lo contrario que hay algún otro problema ? Un saludo y muchas gracias !

Tambienm pone que no hay pagos pendientes… ¿?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34815
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Madre mia... entre eso y que de momento nadie vota en la encuesta, que aprovecho para dar las gracias!, lo que me lleva a pensar es que si nadie vota es por que aun no les han pagado...

pili_c:
Bueno en comparación con otros casos lo mio no es mucho, aún así me deben 1.470€ y estoy pensando ke para el mes que viene tengo ke dejar el piso xk no puedo seguir pagándolo, xk esos 210€ hacen un mundo a una persona que cobra poquito, el caso es ke he puesto una queja ante el Defensor del Pueblo, aunque realmente ya no tengo confianza ninguna en la Administración y no creo ke sirva de mucho mantengo la esperanza de que algún día me ingresen todo además de los intereses de demora claro!!

Por cierto ángel yo no he visto un duro desde que la tengo concedida.

salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34818
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Voy a proponer que cambia la encuesta y que pregunte por cuánto tiempo llevan esperando para que le pague o ha esperado para que le pague.

Lo más probable es que la gente que ya han cobrado no lea este artículo.

Salu2.

Angel:
Madre mia... entre eso y que de momento nadie vota en la encuesta, que aprovecho para dar las gracias!, lo que me lleva a pensar es que si nadie vota es por que aun no les han pagado...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34993
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Bueno veo que en los votos la gente se va animando, pienso que quizás los que han tardado más de un año sea por que tubieron problemas con papeles devueltos y cosas asi, o por pagos devueltos... al menos eso espero XD
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...55