Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 12345678...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#20615
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Mientras que tengas ingresos regulares puedes solicitar las ayudas.

Salu2.

tatiana:
hola quiero saber si yo que llevo viviendo casi 3 años en un piso de alquiler puedo solicitar la ayuda de rbe, pero teniendo en cuenta que estoy en el paro y mi marido aparece como autonomo, tenemos algunas posibilidades o no de que nos concedan la ayuda. pero bueno somos jovenes menores de 30 años.
a ver si alguien me puede ayudar para no meterlos por las puras y esperar tanto como otros para informarse...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20864
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noecat:

hola, a dia de hoy me deben 2 meses de ayuda por qu el mes de octubre me la quitaron por no hacer la declaracion de la renta. ya esta todo arreglado y por telefono me seguraron q este me s de noviembre recebiria 2 meses seguidos,mi pregunta es si hay alguien q haya recibido ya la ayuda de noviembre . gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21649
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

Buenas yo pedí la ayuda en julio de 2010, vamos a entrar en 2011 y todavia no me han mandado ninguna notificacion...me informé de donde podia mirar mi expediente en una pagina web y salen mis datos.. y pone emplazamiento..¿es normal esperar tanto a que te la acepten?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21753
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Ha habido gente que han esperado hasta 1 año.

Salu2.

mari carmen:
Buenas yo pedí la ayuda en julio de 2010, vamos a entrar en 2011 y todavia no me han mandado ninguna notificacion...me informé de donde podia mirar mi expediente en una pagina web y salen mis datos.. y pone emplazamiento..¿es normal esperar tanto a que te la acepten?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22285
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eliana:

Hola Buenas Tarde me gustaria saber que ahi que hacer, bueno me gustaria adquirir un piso que debo hacer por favor ayudame necesito es urgente por favor, Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22288
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si deseas alquilar una vivienda y beneficiarse del RBE, lease el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/05/r...os-para-el-alquiler/

Lo que teienes que hacer es alquilar una vivienda contigo como titular y solicitar la RBE en las oficinas de vivienda de tu ciudad.

Salu2

Eliana:
Hola Buenas Tarde me gustaria saber que ahi que hacer, bueno me gustaria adquirir un piso que debo hacer por favor ayudame necesito es urgente por favor, Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22637
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola,mi pregunta es el prestamo de fianza te lo dan al mismo tiempo q la ayuda o es posible q lo den antes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22644
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
La aprobación de la ayuda es de golpe, y desde ese momento te pagarán la fianza y las mensualidades que haya transcurrido desde la solicitud.

Salu2.

maria:
hola,mi pregunta es el prestamo de fianza te lo dan al mismo tiempo q la ayuda o es posible q lo den antes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...55