Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...10111213141516...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#33712
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Cuando te paguen, lo harán de golpe.

Salu2.

markez:
otra cosita, si no es mucha molestia, crees que me ingresaran todo de golpe? siendo tantos euros?? como lo hacen en otros casos? un saludo y MIL gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33806
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Jajajaja y ademá de verdá! vivan las madres!, ellas son las autenticas ayudas de alquiler jajajaja esos taper que vienen y van!, bueno pués mira los Andaluces estamos acostumbraos a reirnos de to los males y este no es menos por que se llame ayuda, espero que con als elecciones se pongan a pagar que ya llevan como 13 meses de atraso en mi caso, eso si en cuanto reciba los leuros os aviso!

markez:
buenas, tengo aprobada la ayuda desde diciembre de 2009, tuve un problema con el banco, lo arregle, y en la web del ministerio (rbe.vivienda.es) no me ponen ningun problema, es mas, me dice que la cuantia del siguente pago será de 4.170€, ya ha subido 3 veces... y aun no he cobrado nada!!! donde puedo reclamar?? cuando me llegara el dinero? Soy de La Línea de la Concepción(Cádiz)

muchas gracias y espero alguna respuesta por favor ya estoy desesperado, tengo una niña pequeña con 18 meses!!!
muchas gracias de nuevo!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34630
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marga:

Soy otra afectada a la ke estando todo bien,(según rbe.es),me deben varios meses. Presenté una keja ante el defensor del pueblo. Deberíamos hacerlo todos para ver si al saturarlo, nos hacen caso, porke yo tengo k pagar 25 euros por la declaración d la renta(k ni cobrando la ayuda llego al mínimo) y la xunta d galicia sigue sin pagarme. Paciencia amiguiños, k la paciencia paga el alkiler y los konsumos estimados de la luz.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34701
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Muy cierto, deberíamos quejarnos todos por la mala gestión de estas ayudas.

Salu2.

marga:
Soy otra afectada a la ke estando todo bien,(según rbe.es),me deben varios meses. Presenté una keja ante el defensor del pueblo. Deberíamos hacerlo todos para ver si al saturarlo, nos hacen caso, porke yo tengo k pagar 25 euros por la declaración d la renta(k ni cobrando la ayuda llego al mínimo) y la xunta d galicia sigue sin pagarme. Paciencia amiguiños, k la paciencia paga el alkiler y los konsumos estimados de la luz.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34730
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

1890euros 9 mesualidades.

Es la 2º vez q escribo en el Foro.
Mi pregunta es - entregue una reclamacion en la oficina de vivienda de mi comunidad "castilla y leon" hize 3 copias, una para mi, otra para el defensor y otra para ellos. - ¿Cuanto tiempo tienen para conestarme a esa Reclamacion por escrito? en dicha diligencia ago alusión a la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria. Articulo 24. Intereses de demora.

Os recomiendo a todos que os citeis con el defensor del pueblo de vuestra comunidad, La unión hace la Fuerza. aunq me da q en este puto caso el que la sigue la Persige. Pero os aseguro q me van a pagar Incluso daños y perjuicios si me veo en la obligacion de perder el apartamento.

¿Cuanto tiempo tienen para conestarme a esa Reclamacion por escrito? Me refiero a la administración, claro. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34748
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

420 euros me pide a mi haciendo y cobro minimos tambien... me tengo que gastar 30 eurazos en un gestor para intentar solucionarlo... no se si te consuela XD y a mi, me deben 13 meses ya y tambien tengo todo correcto.

Me gustaria saber por intentar hacer estadistica, desde que os aceptaron la ayuda, cuanto tardaron en pagaros el primer pago y por consiguiente las demoras?

marga:
Soy otra afectada a la ke estando todo bien,(según rbe.es),me deben varios meses. Presenté una keja ante el defensor del pueblo. Deberíamos hacerlo todos para ver si al saturarlo, nos hacen caso, porke yo tengo k pagar 25 euros por la declaración d la renta(k ni cobrando la ayuda llego al mínimo) y la xunta d galicia sigue sin pagarme. Paciencia amiguiños, k la paciencia paga el alkiler y los konsumos estimados de la luz.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34749
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Me gustaria saber por intentar hacer estadistica, desde que os aceptaron la ayuda, cuanto tardaron en pagaros el primer pago y por consiguiente las demoras?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34756
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pili_c:

Bueno en comparación con otros casos lo mio no es mucho, aún así me deben 1.470€ y estoy pensando ke para el mes que viene tengo ke dejar el piso xk no puedo seguir pagándolo, xk esos 210€ hacen un mundo a una persona que cobra poquito, el caso es ke he puesto una queja ante el Defensor del Pueblo, aunque realmente ya no tengo confianza ninguna en la Administración y no creo ke sirva de mucho mantengo la esperanza de que algún día me ingresen todo además de los intereses de demora claro!!

Por cierto ángel yo no he visto un duro desde que la tengo concedida.

salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...55