Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...13141516171819...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#36252
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

se me olvido decirte cosa que habras deducido en loq ue saldrias ganando tu, piensa que si tu pagas de alquiler 400 euros por ejemplo y dices que en septiembre es la renovacion, 4 meses (si lo vendiera ahora) x400€ son 1600€ que te pagaria tu casero, aparte la fianza claro.

markez:
muy buenas, necesito alguna ayudita aver si podeis, llevo con el alkiler y la ayuda solicitada desde septiembre de 2008, aun no me ha llegado nada, pero bueno a lo ke iba, la casera me a dicho ke kiere vender el piso porke le ha venido a pagar mucho a hacienda, e llamado a la oficina de mi provincia, ya que en mi ciudad cerraron la oficina, me han dicho ke el contrato es de 5 años, que se renueva anualmente, y ke no me puede exigir ke deje el piso sin que haya ningun problema respecto al pago o otras cosas, lo ke me gustaria saber es ke si me puede subir el alkiler en septiembre, ya ke me se renovaria el seguiente contrato, y si no puede exigirme ke deje el piso, hoy he hablado con ella y le he dicho ke si kiere, llegamos a un pacto amistoso, para romper el contrato o si no la denunciaria por kerer romper el mismo... por favor ayundenme estoy atacado!! un saludo y muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36342
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

me he dado de vaja de la rbe y me deven 1470 euros cuanto tardare en cobrarlos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36350
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por markez:

por lo visto al finalizar el contrato lo puede vender, o subirme el alquiler para "putearme" (perdon por la expresion). me ha dicho ke me puedo kedar hasta septiembre ke es cuando vence el contrato, pero le dicho ke no, ke a primero de mes, me piro, pa "putear" tambien, no va a kedarse con 2200 euros sabiendo ke me tengo ke marchar, tengo una niña pekeña de añito y medio y lo ke menos kiero es tener ke estar de un lado para otro... asi ke, estoy buscando piso. por cierto, tendre ke cancelar la ayuda, me deben 4380 pavos, aver si al cancelarla se dignan a pagarmela!! un saludo y muchas gracias!!

markez:
muy buenas, necesito alguna ayudita aver si podeis, llevo con el alkiler y la ayuda solicitada desde septiembre de 2008, aun no me ha llegado nada, pero bueno a lo ke iba, la casera me a dicho ke kiere vender el piso porke le ha venido a pagar mucho a hacienda, e llamado a la oficina de mi provincia, ya que en mi ciudad cerraron la oficina, me han dicho ke el contrato es de 5 años, que se renueva anualmente, y ke no me puede exigir ke deje el piso sin que haya ningun problema respecto al pago o otras cosas, lo ke me gustaria saber es ke si me puede subir el alkiler en septiembre, ya ke me se renovaria el seguiente contrato, y si no puede exigirme ke deje el piso, hoy he hablado con ella y le he dicho ke si kiere, llegamos a un pacto amistoso, para romper el contrato o si no la denunciaria por kerer romper el mismo... por favor ayundenme estoy atacado!! un saludo y muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36368
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Es difícil de responder...

Ha habido gente que han tardado más de 1 año en cobrar.

Espero que en tu caso tengas más suerte!!

silvia:
me he dado de vaja de la rbe y me deven 1470 euros cuanto tardare en cobrarlos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36658
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por markez:

muy buenas de nuevo, aun sigo con problemas, ahora la dueña dice ke no me duevuelve la fianza porke me voy antes de acabar el segundo contrato... lo ke no voy hacer es pagarle estos meses por la cara, ya ke luego me tengo ke marchar!! en la oficina de vivienda, me han dicho ke estan en la obligacion de devolvermela, es asi? ya que se supone ke la fianza es para desperfectos de la casa.. estoy muy muy agobiado!! aparte ya he encontrado piso nuevo! muchimas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36693
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por markez:

la tendria ke demandar si no accediera a devolvermela¿?

markez:
muy buenas de nuevo, aun sigo con problemas, ahora la dueña dice ke no me duevuelve la fianza porke me voy antes de acabar el segundo contrato... lo ke no voy hacer es pagarle estos meses por la cara, ya ke luego me tengo ke marchar!! en la oficina de vivienda, me han dicho ke estan en la obligacion de devolvermela, es asi? ya que se supone ke la fianza es para desperfectos de la casa.. estoy muy muy agobiado!! aparte ya he encontrado piso nuevo! muchimas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36709
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Te tiene que devolver... otro tema es que lo tengas que exigir judicialmente.

Salu2.

markez:
muy buenas de nuevo, aun sigo con problemas, ahora la dueña dice ke no me duevuelve la fianza porke me voy antes de acabar el segundo contrato... lo ke no voy hacer es pagarle estos meses por la cara, ya ke luego me tengo ke marchar!! en la oficina de vivienda, me han dicho ke estan en la obligacion de devolvermela, es asi? ya que se supone ke la fianza es para desperfectos de la casa.. estoy muy muy agobiado!! aparte ya he encontrado piso nuevo! muchimas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36925
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenos dias!
Tengo aceptada la ayuda RBE y cobrando hasta el 18/03/2011. Al día de hoy llevo tres mes sin cobrar. He mirado en internet y me pone "cuantia del siguiente pago 630€".
¿Alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
mai
mai
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...55