Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...14151617181920...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#36960
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: hace 13 Años, 1 Mes Karma: 30
mai escribió:
Buenos dias!
Tengo aceptada la ayuda RBE y cobrando hasta el 18/03/2011. Al día de hoy llevo tres mes sin cobrar. He mirado en internet y me pone "cuantia del siguiente pago 630€".
¿Alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias


Es posible que ha habido algún problema y te están acumulando las mensualidades pendientes.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37035
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Perdon por mi ignorancia,pero es algo normal esto?
ESTADO

Estado de la resolución: ACEPTADA

Estado de los pagos asociados: Pago asociado
IMPORTES

Cuantía del siguiente pago: 2.520,00 € Mensualidades: 12 Aval: No Fianza: No
Gracias de antemano
Kenzo.
Kenzo.
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37037
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 7
Con esta ayuda todo puede parecer normal...

En tu caso, te deben 12 mensualidades, ya he leído de casos similares al tuyo.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37205
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

10 meses me deben ya de ayuda. 2000Euros. No puedo soportar el gasto del alquiler sin la RBE. Tendré que dejar el piso y volver a casa de mis padres el mes q viene, tengo 27 años y trabajo. La cuestión es... Al dejar el piso por la cuestión de no aver cobrado la Rbe ¿Podría denunciar por daños y perjuicios a la administración? se que sera una batalla dura, pero creo q estoy en mi derecho. Si la ley me reconoce una Ayuda y No llego a cobrarla y por ello pierdo mi piso... ¿Podria denunciar?

Es realmente vergonzoso la situación en la que nos ponen a los ciudadanos, esque ya ni con trabajo uno puede vivir solo. Y si, ya he puesto la correspondiente queja ante el defensor del pueblo y tb hace aguas, no deja de ser una administración subvencionada por los mismos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37251
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Denunciarlo y pelear con la administración no es tan fácil, pero puedes intentarlo.

Lo cierto es que es muy vergonzoso...

Salu2.

carlos:
10 meses me deben ya de ayuda. 2000Euros. No puedo soportar el gasto del alquiler sin la RBE. Tendré que dejar el piso y volver a casa de mis padres el mes q viene, tengo 27 años y trabajo. La cuestión es... Al dejar el piso por la cuestión de no aver cobrado la Rbe ¿Podría denunciar por daños y perjuicios a la administración? se que sera una batalla dura, pero creo q estoy en mi derecho. Si la ley me reconoce una Ayuda y No llego a cobrarla y por ello pierdo mi piso... ¿Podria denunciar?

Es realmente vergonzoso la situación en la que nos ponen a los ciudadanos, esque ya ni con trabajo uno puede vivir solo. Y si, ya he puesto la correspondiente queja ante el defensor del pueblo y tb hace aguas, no deja de ser una administración subvencionada por los mismos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37631
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola Carlos, yo también vivo en Castilla y León podrías pasarme por aquí copia de la reclamación que has presentado? Es que justo a mi también me deben 9 mensualidades y estoy empezando a hartarme. Y otra cosa más, cómo habéis presentado queja ante el Defensor del Pueblo¿? Muchas gracias por todo.
SylviaNoStress
SylviaNoStress
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37674
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Bueno dias!

Quisiera saber cuando me desaparece la cuantia de pagos en internet es que voy a cobrar, no? Desde hace dos días me desaparecio la cuantia y aun no he cobrado.

¿Alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias
mai
mai
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37786
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Hola!

tengo la ayuda rbe aceptada desde febrero,me mandaron la carta de confirmación y el banco hizo todos los tramites correctamente y sin ninguna incidencia en mi resolucion.estoy a la espera de cobrar la ayuda ya.pero ahora en junio dejo el piso y tendre q avisar a la administracion de q tengo q dar de baja la ayuda.

me repercutira esto en cobrar los 5 meses q me deberán??

gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...55