Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...15161718192021...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#37791
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por monica reyers:

hola mi comenteria es q x no se hace en efectivo el engreso de la ayuda q tengo desde año pasado aprobada x favor deseo saber algo muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38005
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

Hola, yo solicite la ayuda en Octubre del año pasado, me llegó la carta aprobada en Enero de este año, al día siguiente fuí al director de mi banco e hizo todo lo que tenía que hacer, cual es mi sorpresa que me entero que mi banco aprueba la ayuda a partir de Marzo, me han dicho por telefono que a partir del 12 de este mes me tiene que llegar, pero tampoco tengo muchas esperanzas jajaja. Otra cosa, por lo que he podido leer en muchos casos, esta subvención ayuda, sí, pero yo me metí en mi piso pensando que me la negarían, así que busque un piso acorde a mi sueldo para que pudieramos comer mi hija de 8 años, mi mujer y yo. Aquí he leido que se van a tener que ir del piso porque no llega la ayuda, yo siendo mileurista y llego, yo me imagino que llegan todos, hay meses buenos y meses malos, pero se pasa, siempre también reconozco que con ayuda de los padres jejeje. Un consejo para todos, no abarqueis más de lo que podaís. Si alguno se ha molestado lo siento, no era mi intención. Un saludo desde Cádiz
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38367
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Buenos días. Mi consulta es la siguiente... Después de haber disfrutado de la RBE durante más de un año, con sus respectivos retrasos de 8 o 10 meses en los pagos... Me dí de baja voluntaria por preveer que mis ingresos superarian este año el límite establecido. Esta baja la hice efectiva a 30 de Noviembre y recibí la notificación correcta. Pero me han seguido pagando la ayuda hasta Enero, con lo cual ahora mismo el estado de mis pagos es que debo al ministerio dos pagos que me hicieron de más. Esto es correcto, pero mi consulta es:
Nadie se ha puesto en contacto conmigo para que efectue el pago y no se como debería de hacerlo... Si sigo esperando... ¿Podrán cobrame intereses en la devolución? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38741
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

11 meses y todavia nada. Correspondiente queja en el defensor del pueblo y nada. Correspondiente queja ante el ministerio de fomento por escrito, han pasado mas de tres meses y Nada, ni una respuesta. 500 llamadas al tlf 900900707 y nada. Otras 500 llamadas en el ministerio y NADA. Declaracion de la renta CORRECTAMENTE hecha, PAGANDO los impuestos que dicha Ayuda tiene, Y NADA. Y si... ¿Cojo una pistola y me vuelo los sexos? Si crees que me deberia de volar los sexos vota Si. Si crees q No, llama tu por mi al 900 e intenta q cobre el dinero. Te aseguro q nos pegamos el tiro los dos. Malditos Bastardos que juegan con mis lentejas y las lentejas de mi hija.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38831
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años Karma: 60
Te tienen que pagar los meses que te tienes derecho.

Salu2

victor:
Hola!

tengo la ayuda rbe aceptada desde febrero,me mandaron la carta de confirmación y el banco hizo todos los tramites correctamente y sin ninguna incidencia en mi resolucion.estoy a la espera de cobrar la ayuda ya.pero ahora en junio dejo el piso y tendre q avisar a la administracion de q tengo q dar de baja la ayuda.

me repercutira esto en cobrar los 5 meses q me deberán??

gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38832
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 13 Años Karma: 60
Eso es un error de la adminstración y no es problema tuyo, así que cuando te lo reclamen, sólo tendrás que pagar lo cobrado indebidamente.

Salu2.

Miguel:
Buenos días. Mi consulta es la siguiente... Después de haber disfrutado de la RBE durante más de un año, con sus respectivos retrasos de 8 o 10 meses en los pagos... Me dí de baja voluntaria por preveer que mis ingresos superarian este año el límite establecido. Esta baja la hice efectiva a 30 de Noviembre y recibí la notificación correcta. Pero me han seguido pagando la ayuda hasta Enero, con lo cual ahora mismo el estado de mis pagos es que debo al ministerio dos pagos que me hicieron de más. Esto es correcto, pero mi consulta es:
Nadie se ha puesto en contacto conmigo para que efectue el pago y no se como debería de hacerlo... Si sigo esperando... ¿Podrán cobrame intereses en la devolución? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39748
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

hola, a primeros de este mes hable con el telefono de esta gente y me dijeron que ya por fin me habian dado la orden de pago a todos los meses atrasados, y a dia de hoy aun no hay un duro en mi cuenta, hablo con mi Banco y dicen que no les ha llegao na, hablo con ellos y encima me dicen que ahora ademas de haberme pagado lo atrasado han dado orden de pago al mes de junio tambien... pero cuanto tarda una trasferencia bancaria? como pueden pasar 2 semaanas y no hay aun nada en mi cuenta... en fin a ver que me decis y un abrazo chicos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39755
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues si han dado orden de transferencia, te tiene que llegar el dinero al día siguiente y a lo más tardar, 2 días.

Salu2.

Angel:
hola, a primeros de este mes hable con el telefono de esta gente y me dijeron que ya por fin me habian dado la orden de pago a todos los meses atrasados, y a dia de hoy aun no hay un duro en mi cuenta, hablo con mi Banco y dicen que no les ha llegao na, hablo con ellos y encima me dicen que ahora ademas de haberme pagado lo atrasado han dado orden de pago al mes de junio tambien... pero cuanto tarda una trasferencia bancaria? como pueden pasar 2 semaanas y no hay aun nada en mi cuenta... en fin a ver que me decis y un abrazo chicos!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...55