Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...16171819202122...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#39838
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Pues la agonia se prolonga... acabo de hablar de nuevo con esta gente y con mi banco arto de ver pasar los dias, y resulta que se han equivocado al hacer la transferencia y en vez de a mi cuenta la han pasado a la cuenta de mi casero... estoy que me pincha y no hecho ni sangre macho... ,adre mia, total que tengo cita el lunes para hablar con alguien que se supone es el que se ha encargado de mi expediente, os ire informando... un abrazo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39903
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mirella:

hola,a mi me deben todavia la ayuda del alquiler del año 2010 y todavia no se mas que lo tengo aprobada,vivo en zamora jcyl porvafor si sabeis algo...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39931
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Que incompetencia...

Suerte para hoy.

Angel:
Pues la agonia se prolonga... acabo de hablar de nuevo con esta gente y con mi banco arto de ver pasar los dias, y resulta que se han equivocado al hacer la transferencia y en vez de a mi cuenta la han pasado a la cuenta de mi casero... estoy que me pincha y no hecho ni sangre macho... ,adre mia, total que tengo cita el lunes para hablar con alguien que se supone es el que se ha encargado de mi expediente, os ire informando... un abrazo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39945
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Consultalo en el organismo gestor de las ayudas... nosotros no podemos darte información sobre tu estado de solicitud...

mirella:
hola,a mi me deben todavia la ayuda del alquiler del año 2010 y todavia no se mas que lo tengo aprobada,vivo en zamora jcyl porvafor si sabeis algo...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40369
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Hola, fui a la cita que me concertaron y la gente de la junta de andalucia de la delegacion fliparon literalmente con mi caso, a los 5 minutos de estar sentado vinieron 5 chicas mas a mi mesa, total que alli me explicaron que ha sido una cadena de errores por parte de mi banco de la junta de andalucia y del ministerio... total alli mismo madamos mi caso a sevilla y a el ministerio una carta con mi asunto, la verdad es que se portaron muy bien conmigo. Y desde sevilla le respondieron que o mi casero devuelve el dinero, cosa que creo que nunca ocurrira por que esa cuenta creo que la tenia cancelada o peor aun embargada. O que reclame al ministerio y este compruebe el asunto. Total que despues de llamar cien veces al ministerio de fomento y vivienda ellos le hechan la culpa a la junta de andalucia y que solamente ellos pueden realizar los tramites para que se corrija el error, es que hablamos de unos 2940 euros que manda guasa, y la junta dice que son ellos los que deben ordenarles que me paguen de nuevo. La cosa es que el mes que viene es agosto ellos no currann y mucho me temo que con suerte para septiembre os vuelva a escribir contandoos como va la cosa. Al final el perjudicado comos siempre es uno, desde 2010 a principios hasta hoy no he cobrado ni un euro de la ayuda, son unos 16 meses y sumando, 3150€ los cuales han pagado 2940€ a otra persona que no soy yo... Un saludo y a todos los compañeros que esperais la ayuda PACIENCIA y Constancia. saludos desde Malaga.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40380
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Hola, hace ya más de 5 meses que me concedieron la RBE, y hace más de 4 que tengo los pagos asociados, pero todavía no me han hecho ningún ingreso. He leído lo de que se puede reclamar el retraso en las ayudas, pero no sé donde tengo que ir ni como hacerlo, alguien que lo haya hecho ya me puede echar una mano?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40470
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduard:

hola buenas tardes, yo llevo esperando 1 año y 4 meses la ayuda, 1 año desde que me aprobaron y 4 meses desde que me lo arreglaron, miro en la pagina lo que me tienen que pagar todo correcto, pero cuando me lo ingresaran? NECESITO LA AYUDAAAAA!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40487
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cris:

al principio todo marchaba muy bien pero por un error del banco de no mandar los recibos de pago llevo sin recibir la ayuda desde enero y no me dan solucion e ido al banco para que manden los recibos pero nada que puedo hacer o que tiempo tardan en arreglarte el problema gracias a quien me pueda contestar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...55