Comentario enviado por Angel:
Hola, fui a la cita que me concertaron y la gente de la junta de andalucia de la delegacion fliparon literalmente con mi caso, a los 5 minutos de estar sentado vinieron 5 chicas mas a mi mesa, total que alli me explicaron que ha sido una cadena de errores por parte de mi banco de la junta de andalucia y del ministerio... total alli mismo madamos mi caso a sevilla y a el ministerio una carta con mi asunto, la verdad es que se portaron muy bien conmigo. Y desde sevilla le respondieron que o mi casero devuelve el dinero, cosa que creo que nunca ocurrira por que esa cuenta creo que la tenia cancelada o peor aun embargada. O que reclame al ministerio y este compruebe el asunto. Total que despues de llamar cien veces al ministerio de fomento y vivienda ellos le hechan la culpa a la junta de andalucia y que solamente ellos pueden realizar los tramites para que se corrija el error, es que hablamos de unos 2940 euros que manda guasa, y la junta dice que son ellos los que deben ordenarles que me paguen de nuevo. La cosa es que el mes que viene es agosto ellos no currann y mucho me temo que con suerte para septiembre os vuelva a escribir contandoos como va la cosa. Al final el perjudicado comos siempre es uno, desde 2010 a principios hasta hoy no he cobrado ni un euro de la ayuda, son unos 16 meses y sumando, 3150€ los cuales han pagado 2940€ a otra persona que no soy yo... Un saludo y a todos los compañeros que esperais la ayuda PACIENCIA y Constancia. saludos desde Malaga.