Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...17181920212223...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#40515
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ariadna:

hola,alguien sabe que pasa si me bajan 50 euros el alquiler?me dejaran de pagar los 210€ porque el importe no es el mismo que cuando pedi la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40534
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Ufff. A esa pregunta no tenemos respuesta... tan sólo te deseamos suerte.

Eduard:
hola buenas tardes, yo llevo esperando 1 año y 4 meses la ayuda, 1 año desde que me aprobaron y 4 meses desde que me lo arreglaron, miro en la pagina lo que me tienen que pagar todo correcto, pero cuando me lo ingresaran? NECESITO LA AYUDAAAAA!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40543
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no creo que haya problemas... es normal que fluctue el precio del alquiler.

Salu2

ariadna:
hola,alguien sabe que pasa si me bajan 50 euros el alquiler?me dejaran de pagar los 210€ porque el importe no es el mismo que cuando pedi la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40565
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola llevo esperando por la dichosa ayuda 15 meses , ahora tendria que dejar el piso ,aun no he cobrado nada. Me gustaria saber si, si te das de baja te pagaran los meses que tienes reconocidos como derecho o perdere mis 3150 €
Gracias de antemano
Noeliapg
Noeliapg
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40712
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROCIO:

ME LA CONCEDIERON EN ENERO 2011 Y AUN NO ME HAN INGRESADO NADA ALGUIEN SABE DONDE PUEDO INFORMARME DE CUANTO TARDARAN EN EMPEZAR A PAGARMELA? TENGO DOS AMIGAS K LAS HAN RECIBIDO DE LOS 3 A 6 MESES. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40730
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

Hola Maribel, a mí también me está pasando lo mismo, tengo la resolución aprobada desde el mes de enero y no me han pagado nada. Me dijeron que en agosto o septiembre podiamos tenerlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40763
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Hola, en octubre 2010 solicité la ayuda y en mes mas tarde, en noviembre, me llegó la carta que me la habían acceptado. Pero estamos en agosto 2011 y aún no he cobrado nada, en la pagina de rbe.vivienda hasta la fecha de hoy me indicaba que tenia pegos aceptados y la cuantía, pero eso ha cambiado y no sale la cuantía, y no me han ingresado nada, ¿A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO ESO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40764
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Hola Andrea, ya, y a mi me dijeron en junio. Tu has mirado en la pagina rbe.vivienda.com tu ficha? No se si tienes pasword, es que a mi la cuantia ya no me sale, no se que significa esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...55