Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...18192021222324...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#40769
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Hola Maribel,eso significa que ya han dado la orden de ingreso en tu cuenta,por lo que significa que en pocos dias lo tendras ingresado.

Maribel:
Hola Andrea, ya, y a mi me dijeron en junio. Tu has mirado en la pagina rbe.vivienda.com tu ficha? No se si tienes pasword, es que a mi la cuantia ya no me sale, no se que significa esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40785
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Hola a mi me la concedieron en diciembre de 2010 y parece que ya me van a apgar todo junto esta semana, pues en la web no aparece nada. He llamado a la oficina y me han dicho que me van a a pagar!!! El telefono te la oficina de Ferrol es 981358742
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40787
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

Hola esto es muy importante, pues me quede sin trabajo y no tengo paro, mi marido tiene ingresos en la misma cuenta, que puede pasar si no declaro que me he quedado sin ingresos, me puedo arriesgar, o ellos se van a enterar, es muy injusto que el que no tiene nada le quiten todo!! Gracias y contestarme cuanto antes!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40788
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si no tienes ingresos regulares no tienes derecho a la RBE. En el caso de que te pillen te pueden pedir la devolución de la ayuda recibida + intereses de demora.

Salu2.

Lorena:
Hola esto es muy importante, pues me quede sin trabajo y no tengo paro, mi marido tiene ingresos en la misma cuenta, que puede pasar si no declaro que me he quedado sin ingresos, me puedo arriesgar, o ellos se van a enterar, es muy injusto que el que no tiene nada le quiten todo!! Gracias y contestarme cuanto antes!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40848
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mihai:

ahora recibo la ayuda del paro.estaba mirando mi situacion y no me pune la cantidad.antes como todos los meses me ponia 210 euro pero ahora nada.ce significa estoa.Muchas grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40875
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Eso es que en breve te van a pagar, la cuantia que ya no te aparezca en la pagina RBE como pago pendiente es que el ministerio de vivienda ya a dado la orden, ahora solo esperar a que lo recibas en el banco

Maribel:
Hola, en octubre 2010 solicité la ayuda y en mes mas tarde, en noviembre, me llegó la carta que me la habían acceptado. Pero estamos en agosto 2011 y aún no he cobrado nada, en la pagina de rbe.vivienda hasta la fecha de hoy me indicaba que tenia pegos aceptados y la cuantía, pero eso ha cambiado y no sale la cuantía, y no me han ingresado nada, ¿A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO ESO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40902
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Es posible que hayan emitido el pago de tu ayuda.

Salu2.

mihai:
ahora recibo la ayuda del paro.estaba mirando mi situacion y no me pune la cantidad.antes como todos los meses me ponia 210 euro pero ahora nada.ce significa estoa.Muchas grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40977
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chabeli:

Me ha pasado lo mismo. Me personé en la oficina de mi comunidad con un escrito en el que adjuntaba los recibos debidamente pagados sellados por mi entidad. Desde diciembre del 2010 que no recibo nada. Este mes parece que han dado por fin la orden de pago, tarde porque tengo que dejar el alquiler... Insiste con los escritos porque en el número de fomento no te pueden resolver nada, solo informarte. Un saludo.

cris:
al principio todo marchaba muy bien pero por un error del banco de no mandar los recibos de pago llevo sin recibir la ayuda desde enero y no me dan solucion e ido al banco para que manden los recibos pero nada que puedo hacer o que tiempo tardan en arreglarte el problema gracias a quien me pueda contestar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...55