Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...19202122232425...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#41088
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RUth:

alguuien a cobrado este mes???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41200
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesica:

k va aun no e cobrado es muy raro,y me pongo en la pagina y normalmente me salia pendiente 210 y ahora no sale nada me pinta mal la cosa........
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41206
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Yo tampico he cobtado nada y tamvien me huele muy mal porque me ha disminuido la cuantia del pirtal y no m ingresan nada y de rsto hace ya 15 dias, cuando normalmente a los dos dias d cambiarlo t lo ingresan y lo peor es que ya me deben 3 meses.

alguien sabe.si esto se puede reclamar en algun sitio.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41312
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gaby:

ami me deben 4 meses pero no se porqe no debo nada ni a la hacienda ni los seguros ni el alqiler no e tardado .q puedo hacer a qien puedo reclamar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41383
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola a tod@s!
Hace una semana que vi en la página que ya no me debían nada. Por lo que he leido,en unos días me pagarán. Alguien sabe cuanto suelen tardar???
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41384
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Me debian 4 meses y así aparecia en el portal, pero de repente solo aparece uno, con lo que 840 euros han volado!! donde puedo reclamar esto, así no hay quien se embarque en el alquiler de un piso!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41385
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Es posible que hayan emitido el pago de tus ayudas y por eso sólo aparece 1 mes pendiente.

Salu2.

jose:
Me debian 4 meses y así aparecia en el portal, pero de repente solo aparece uno, con lo que 840 euros han volado!! donde puedo reclamar esto, así no hay quien se embarque en el alquiler de un piso!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41386
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Por lo que he leído, un plazo máximo de 15 días.

Salu2.

carlos:
Hola a tod@s!
Hace una semana que vi en la página que ya no me debían nada. Por lo que he leido,en unos días me pagarán. Alguien sabe cuanto suelen tardar???
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...55