Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...20212223242526...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#41465
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Es extraño porque hace 15 dias por lo menos, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41474
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

A mi me ha pasado lo mismo, me ponia hace mas de 15 dias k m debian 3 meses y cambio a solo uno pero han pasado las semanas y nada.

alguien sabe algun tlf para reclamar en la comunidad de madrid.

un saludo

jose:
Es extraño porque hace 15 dias por lo menos, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41485
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex:

hola,si me cambio a otra casa tengo que volver hacer todos los papeles para la ayuda?muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41492
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, tienes que volver a solicitarlo.

Salu2.

alex:
hola,si me cambio a otra casa tengo que volver hacer todos los papeles para la ayuda?muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41542
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ariana:

Estoy en la misma situacion.Hace 7 meses me han concedido la ayuda.En mi cuenta rbe ya tenia 2310€ y hace 3 semanas han desaparecido.Han aparecido 210 del mes de agosto pero aun no he recibido ningun duro.Porque tarda tanto o ya esos dineros no me los van a dar?He llamado al toc y de alli me dijeron que en 7 dias los tendre en mi cuenta...ni ellos saben como va la cosa.Si alguien me puede ayudar...con quien me puedo poner en contacto para que me diga algo seguro?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41555
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ariadna:

hola a mi antes de ingresarme el dinero tambien estuve muchos dias sin que me saliera nada en la pagina de rbe,pero el dia antes de ingresarmelo me envieron un sms que me decia que en pocos dias me harian el ingreso en mi cuenta,y fue al dia siguiente,me debian 3600 euros,no te preocupes debe estar al caer.

Ariana:
Estoy en la misma situacion.Hace 7 meses me han concedido la ayuda.En mi cuenta rbe ya tenia 2310€ y hace 3 semanas han desaparecido.Han aparecido 210 del mes de agosto pero aun no he recibido ningun duro.Porque tarda tanto o ya esos dineros no me los van a dar?He llamado al toc y de alli me dijeron que en 7 dias los tendre en mi cuenta...ni ellos saben como va la cosa.Si alguien me puede ayudar...con quien me puedo poner en contacto para que me diga algo seguro?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41862
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por todirica lioara garofita:

tengo 9 meses adelantau y nada ingreso por otros 9 en 1 04 2011 cuanto tengo ce esperar mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41864
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Compañeros, donde miráis los pagos que os deben? En que web? Saludos y fuerza a todos! A mi me deben 6 meses ya!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...55