Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...21222324252627...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#41913
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

rbe.vivienda.es/

Daniel:
Compañeros, donde miráis los pagos que os deben? En que web? Saludos y fuerza a todos! A mi me deben 6 meses ya!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42051
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Hola a todos, como comenté hace unos días también me desapareció el importe en la pagina rbe, y justo el día 19 me lo ingresaron, que alegría, pero lo que no entiendo es que cuando me lo quitaron ponia que me debían 9 meses, sin contar agosto porque eso desaparecio justo el 1/8. Y solo me han ingresado 8 meses, y en la pagina rbe solo aparece 1 mes, ¿que significa eso? ¿que un mes lo voy a perder? ¿o el mes actual, agosto, no lo cuentan hasta que termina? ¿Hay alguien de los que os quejabáis que ha cobrado?

Saludos a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42099
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No has perdido ningún mes. La administración paga a mes vencido. El mes de Agosto aún no está contado en tus meses pendientes.

NOTA: por favor, no repita la misma pregunta en varios sitios.

Salu2.

Maribel:
Hola a todos, como comenté hace unos días también me desapareció el importe en la pagina rbe, y justo el día 19 me lo ingresaron, que alegría, pero lo que no entiendo es que cuando me lo quitaron ponia que me debían 9 meses, sin contar agosto porque eso desaparecio justo el 1/8. Y solo me han ingresado 8 meses, y en la pagina rbe solo aparece 1 mes, ¿que significa eso? ¿que un mes lo voy a perder? ¿o el mes actual, agosto, no lo cuentan hasta que termina? ¿Hay alguien de los que os quejabáis que ha cobrado?

Saludos a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42313
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lo:

Hola, no se con quien ponerme en contacto para saber sobre el estado de mi ayuda, la tengo aceptada desde el mes de enero pero todavia no he recibido nada y tampoco me han dicho nada mas, en esta página pone que
"Es importante que en todos estos casos los solicitantes sepan que pueden reclamar al Estado el abono con intereses del retraso en las ayudas al alquiler (RBE) mediante reclamación por escrito una vez transcurridos 3 meses desde el día de notificación de la resolución. "
a ver si me podeis ayudar porque no se si la carta tiene que ser de puño y letra y a donde la tengo que enviar o si la tengo que enviar mediante alguna agencia.
Muchas gracias.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42333
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que hacer un escrito (a máquina o como quieras) y remitirlo al organismo gestor de las ayudas (la misma a la que solicitaste la ayuda).

Salu2.

Lo:
Hola, no se con quien ponerme en contacto para saber sobre el estado de mi ayuda, la tengo aceptada desde el mes de enero pero todavia no he recibido nada y tampoco me han dicho nada mas, en esta página pone que
"Es importante que en todos estos casos los solicitantes sepan que pueden reclamar al Estado el abono con intereses del retraso en las ayudas al alquiler (RBE) mediante reclamación por escrito una vez transcurridos 3 meses desde el día de notificación de la resolución. "
a ver si me podeis ayudar porque no se si la carta tiene que ser de puño y letra y a donde la tengo que enviar o si la tengo que enviar mediante alguna agencia.
Muchas gracias.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42563
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas,

A mi me deben 7 meses, todavia no he visto ni un euro. Alguien me puede decir como reclamar por escrito? La carta debe ser certificada? Existe alguna plantilla para este tipo de reclamacion?

Gracias.
Un saludo,
Javier
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42593
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, suele notificarlo y además lo puedes consultar en rbe.vivienda.es

Salu2.

Javier:
Buenas,

A mi me deben 7 meses, todavia no he visto ni un euro. Alguien me puede decir como reclamar por escrito? La carta debe ser certificada? Existe alguna plantilla para este tipo de reclamacion?

Gracias.
Un saludo,
Javier
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42654
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas,

Pongo los datos que me pone en rbe.vivienda.es a ver si por casualidad podeis intuir alguien, en base a ellos, si van a tardar mucho o poco en empezar a pagarme:

Comunidad Autónoma: ARAGON
Domicilio: -confidencial-
Fecha Efecto: 2011-03-01
Estado: ACEPTADA
Fecha Extinción:
Pagos pendientes: Sí

ESTADO
Estado de la resolución: ACEPTADA
Estado de los pagos asociados: Pago asociado

PROBLEMAS
"-ninguno-"

IMPORTES
Cuantía del siguiente pago: 1.260,00 € Mensualidades: 6 Aval: No Fianza: No
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...55