Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...22232425262728...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#42655
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Yo creo que no debe de tardar ya mucho en pagarte.

Salu2.

Javier:
Buenas,

Pongo los datos que me pone en rbe.vivienda.es a ver si por casualidad podeis intuir alguien, en base a ellos, si van a tardar mucho o poco en empezar a pagarme:

Comunidad Autónoma: ARAGON
Domicilio: -confidencial-
Fecha Efecto: 2011-03-01
Estado: ACEPTADA
Fecha Extinción:
Pagos pendientes: Sí

ESTADO
Estado de la resolución: ACEPTADA
Estado de los pagos asociados: Pago asociado

PROBLEMAS
"-ninguno-"

IMPORTES
Cuantía del siguiente pago: 1.260,00 € Mensualidades: 6 Aval: No Fianza: No
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42668
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Pero con lo bien que estaba en casa de mis padres!!! Quien me mandaria fiarme de este GOBIERNO DE MIERDA!!! Ya veo que me van a joder las fiestas del Pilar, que no voy a tener ni un duro pa salir! Aki estoy pagando un piso en el que no puedo vivir porque no puedo pagar los gastos que genera... y en una empresa en la que, de no estar en crisis, estaria cobrando un 40% mas... pero si tengo todo en orden porque no me pagan! Si fuera yo el que les debiera dinero ya estarian bien espabilados en embargarme hasta las cejas para cobraselo los muy usureros rojillos que saben gestionar ni un puesto castañas como van a saber gestionar un pais!! ZP, pudrete! Rubalcaba, mas de la misma mierda. (que agusto me he quedado)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42686
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso se debe a la mala gestión de esta ayuda y las chapuzas de andar sacando cosas de forma improvisada.

Javier:
Pero con lo bien que estaba en casa de mis padres!!! Quien me mandaria fiarme de este GOBIERNO DE MIERDA!!! Ya veo que me van a joder las fiestas del Pilar, que no voy a tener ni un duro pa salir! Aki estoy pagando un piso en el que no puedo vivir porque no puedo pagar los gastos que genera... y en una empresa en la que, de no estar en crisis, estaria cobrando un 40% mas... pero si tengo todo en orden porque no me pagan! Si fuera yo el que les debiera dinero ya estarian bien espabilados en embargarme hasta las cejas para cobraselo los muy usureros rojillos que saben gestionar ni un puesto castañas como van a saber gestionar un pais!! ZP, pudrete! Rubalcaba, mas de la misma mierda. (que agusto me he quedado)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42761
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ariana:

Hola.No pierdas la fe.Yo tb estoy viviendo en la comunidad de Aragon y a mi me han pagado cuando ya me debian 11 meses.Aun te queda por esperar.Suerte!

Javier:
Buenas,

Pongo los datos que me pone en rbe.vivienda.es a ver si por casualidad podeis intuir alguien, en base a ellos, si van a tardar mucho o poco en empezar a pagarme:

Comunidad Autónoma: ARAGON
Domicilio: -confidencial-
Fecha Efecto: 2011-03-01
Estado: ACEPTADA
Fecha Extinción:
Pagos pendientes: Sí

ESTADO
Estado de la resolución: ACEPTADA
Estado de los pagos asociados: Pago asociado

PROBLEMAS
"-ninguno-"

IMPORTES
Cuantía del siguiente pago: 1.260,00 € Mensualidades: 6 Aval: No Fianza: No
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42819
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por costi:

Buenos dias.os pongo los datos que me pone en rbe.vivienda.es aver si esta todo en orden y cuando me van a pagar. COMUNIDAD AUTONOMA:CASTILLA Y LEON DOMICILIO:CONFIDENCIAL FECHA EFECTO.2011.08.01 ESTADO ACCEPTADA FECHA EXTINCION: PAGOS PENDIENTES:SI ESTADO DE LA RESOLUCION:ACCEPTADA ESTADOS DE LOS PAGOS ASOCIADOS:SIN PAGOS. PROBLEMAS: NO EXISTE VERIFICACION DEL PAGO DEL ALQUILER. POR FAVOR RESPUESTA CUANTO ANTES. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42823
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

A ver, si la acabas de pedir... no lees los comentarios? Vete haciendo a la idea de que pueden tardar un año a empezar a pagarte, ahora mismo viendo tus datos desdeluego indicios de que te vayan a pagar ya no hay, mas bien todo lo contrario... lo siento... paciencia es lo que hace falta... no hay otra...

costi:
Buenos dias.os pongo los datos que me pone en rbe.vivienda.es aver si esta todo en orden y cuando me van a pagar. COMUNIDAD AUTONOMA:CASTILLA Y LEON DOMICILIO:CONFIDENCIAL FECHA EFECTO.2011.08.01 ESTADO ACCEPTADA FECHA EXTINCION: PAGOS PENDIENTES:SI ESTADO DE LA RESOLUCION:ACCEPTADA ESTADOS DE LOS PAGOS ASOCIADOS:SIN PAGOS. PROBLEMAS: NO EXISTE VERIFICACION DEL PAGO DEL ALQUILER. POR FAVOR RESPUESTA CUANTO ANTES. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43104
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patri:

hola a todos
ami me concedieron la ayuda desde enero y hasta ahora no me han pagado ni un duro ,llamo ysolo me dicen q como empesaron a verificar el pago desde abril q tienen q pasar dedsde esa fecha unos 5 o 6 meses la verdad esq no se cuanto tiempo tengo q esperar o si tienen pensado pagarme algun dia .grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43172
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Tendrás que tener paciencia, ha habido gente que han cobrado después de pasar 1 año.

Salu2.

patri:
hola a todos
ami me concedieron la ayuda desde enero y hasta ahora no me han pagado ni un duro ,llamo ysolo me dicen q como empesaron a verificar el pago desde abril q tienen q pasar dedsde esa fecha unos 5 o 6 meses la verdad esq no se cuanto tiempo tengo q esperar o si tienen pensado pagarme algun dia .grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...55