Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...23242526272829...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#43494
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas,

Pongo esta info aqui por si a alguien le puede ser util.

A mi me deben 7 meses, desde marzo 2011. He llamado al 900900707 y me dicen que efectivamente mi expediente esta todo correcto pero que al ser pago por recibo domiciliado el proceso es lento, ya que su forma de comprobar el pago es, cada 2 o 3 meses recibir un feedback del banco en cuestion para comprobar los pagos.... y se ve que necesitan de 4 a 6 verificaciones por parte del banco para dar la primera orden de pago.
En junio hicieron la primera, verificando los meses de marzo, abril y mayo. Ahora en septiembre han hecho la segunda, verificando junio, julio y agosto.
En noviembre verificaran septiembre y octubre y asi sucesivamente...
Concluyendo, me veo, como minimo, en marzo de 2012 sin ver ni un duro todavia, un año despues.

Una absoluta verguenza, y encima esque no dicen que haya retrasos no... esque esa es la forma en que lo gestionan, vamos, que lo ven normal, que es el proceso a seguir y punto... acojonante... lamentable. Evil or Very Mad

Ahora ya solo me queda sacar paciencia de donde no la tengo, para evitar ir al ministerio y empezar a reventar el mobiliario y la cabeza de alguno.

Terminare el mensaje como, ultimamente, viene siendo habitual en mi, postee donde postee:
ASCO DE GOBIERNO, ASCO DE PAIS, ASCO DE VIDA!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43518
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
La verdad es que está fatalmente organizada esta ayuda... y lo peor es lo que dices, que lo vea con normalidad.

Salu2.

Javier:
Buenas,

Pongo esta info aqui por si a alguien le puede ser util.

A mi me deben 7 meses, desde marzo 2011. He llamado al 900900707 y me dicen que efectivamente mi expediente esta todo correcto pero que al ser pago por recibo domiciliado el proceso es lento, ya que su forma de comprobar el pago es, cada 2 o 3 meses recibir un feedback del banco en cuestion para comprobar los pagos.... y se ve que necesitan de 4 a 6 verificaciones por parte del banco para dar la primera orden de pago.
En junio hicieron la primera, verificando los meses de marzo, abril y mayo. Ahora en septiembre han hecho la segunda, verificando junio, julio y agosto.
En noviembre verificaran septiembre y octubre y asi sucesivamente...
Concluyendo, me veo, como minimo, en marzo de 2012 sin ver ni un duro todavia, un año despues.

Una absoluta verguenza, y encima esque no dicen que haya retrasos no... esque esa es la forma en que lo gestionan, vamos, que lo ven normal, que es el proceso a seguir y punto... acojonante... lamentable. Evil or Very Mad

Ahora ya solo me queda sacar paciencia de donde no la tengo, para evitar ir al ministerio y empezar a reventar el mobiliario y la cabeza de alguno.

Terminare el mensaje como, ultimamente, viene siendo habitual en mi, postee donde postee:
ASCO DE GOBIERNO, ASCO DE PAIS, ASCO DE VIDA!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43540
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por evi:

Hola Maribel!!!

Qué tal? Yo estoy igual con la rbe, bueno todavía tengo el importe de 1.890 euros pendiente. parece que aún no han ordenado el pago...estoy desesperada!!!!
A tí ya te han regularizado ese mes suelto? Agradecería mucho tu respuesta y que por favor me dijeras cuándo tramitaste la solicitud o cuanto tardaron en pagarte...
Saludos,

Maribel:
Hola a todos, como comenté hace unos días también me desapareció el importe en la pagina rbe, y justo el día 19 me lo ingresaron, que alegría, pero lo que no entiendo es que cuando me lo quitaron ponia que me debían 9 meses, sin contar agosto porque eso desaparecio justo el 1/8. Y solo me han ingresado 8 meses, y en la pagina rbe solo aparece 1 mes, ¿que significa eso? ¿que un mes lo voy a perder? ¿o el mes actual, agosto, no lo cuentan hasta que termina? ¿Hay alguien de los que os quejabáis que ha cobrado?

Saludos a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43541
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por evi:

Por favor alguien me podría decir si esta en la misma situación que yo, o parecida? Pertenezco a la comunidad valenciana, me deben 1900 pavos. tengo la ayuda concedida desde febrero de 2011, todo correcto en la web del ministerio pero no me llega el dinero...
Necesito saber algo, bueno o malo, pero por favor una respuesta!!!!!
Hay alguien de esta zona por akí???
en el 900 este se hacen bastante los suecos, estoy harta de que nos manipulen de esta forma.

Saludos a tod@s.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43570
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por evita:

Yo chic@s... sinceramente pienso que nos tendrás en ascuas con todo este tema PARALIZADO, ya lo que queda de año... por lo menos hasta que se cambie de gobierno o se hagan las jodidas elecciones. Al gobierno no le interesa dedicarse a este tipo de asuntos ahora, no se ha esforzado nunca y menos AHORAAAAAAAAAAAAA!!!!

Esto no se puede permitir, es una vergüenza, dependemos de una panda de inútiles que han jugado con nuestras vidas y con nuestro futuro y han puesto a nuestro país en quiebra por no tener ni puñetera idea de gestionar una Administración y un Estado de nación. Tan sólo han jugado con nuestro dinero y ahora que estamos bien jodidos, los responsables se van huyendo dejando las cosas bien enmerdadas.
PUTOS SINVERGÜENZAS DEL GOBIERNO, OJALÁ SE FUERAN TODOS AL PARO Y SIN DERECHO A SUBSIDIOS NI RENTAS VITALICIAS NI NADA POR HABERLA CAGADO!

Creeis que cobraremos antes de noviembre?

Saludos a tod@s...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43636
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana maria mille baña:

ola.ami el mes pasado me ingresaron todos los atrasos desde k me aceptaron,i ahora este mes no me ingresaron....keria saber si es normal!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43638
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

efectivamente llevais toda la razón pero yo veo que el tapón tambien puede estar en los bancos a la hora de justificar a la administración los pagos mensuales de los inquilinos pués me parece que no lo tienen muy claro por lo que hay que estar al loro....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43787
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por evita:

Qué suerte Ana maría!!!
Creo que ya sé porqué te pasa eso...
Por cierto, cuándo te aceptaron la ayuda?
Y te pagaron en Septiembre o en Agosto? De que comunidad autónoma eres...

Un saludo.

ana maria mille baña:
ola.ami el mes pasado me ingresaron todos los atrasos desde k me aceptaron,i ahora este mes no me ingresaron....keria saber si es normal!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...55