evi escribió:
Comentario enviado por evi:
Por favor alguien me podría decir si esta en la misma situación que yo, o parecida? Pertenezco a la comunidad valenciana, me deben 1900 pavos. tengo la ayuda concedida desde febrero de 2011, todo correcto en la web del ministerio pero no me llega el dinero...
Necesito saber algo, bueno o malo, pero por favor una respuesta!!!!!
Hay alguien de esta zona por akí???
en el 900 este se hacen bastante los suecos, estoy harta de que nos manipulen de esta forma.
Saludos a tod@s.
Soy de Valencia. Me deben 9 mensualidades (1890 euros, no he cobrado nunca y te comento mi experiencia.
A primeros de Agosto empecé a conectarme a la web y a llamar al 900900707, me decían que se necesitaban de 4 a 6 confirmaciones del banco para poder poner los pagos en curso y yo llevaba 5.
Hay tres fases: PENDIENTE, EN CURSO Y ORDEN DE PAGO. En PENDIENTE estás supuestamente hasta que tengan las 6 confirmaciones, EN CURSO estás de 4 a 6 semanas, y, cuando dan ORDEN DE PAGO, supuestamente son 10 días, pero tienen hasta finales de mes para pagarte. El cambio de PENDIENTE a EN CURSO sólo lo sabes llamando, no lo puedes ver en la web, y el cambio de EN CURSO a ORDEN DE PAGO lo verás cuando desaparezca la cantidad parcial o total de la web.
En mi caso, tienen las 6 confirmaciones ya, todo está correcto, sigo en estado PENDIENTE y me dicen que en cualquier momento estaré EN CURSO (llamo dos veces a la semana y siempre lo mismo).
Llevo 7 correos enviados a
portal.vivienda@vivienda.es, que es donde me remiten desde el 900900707 para quejarme, y sin respuesta. Puse una reclamación al Defensor del Pueblo el 26 de Agosto y hoy me han dicho que el mes que viene me responderan. Mandé una carta certificada el 30 de Agosto al Ministerio, como me indicaron en el IVVSA, y no he obtenido respuesta. Puse una reclamación en el IVVSA el viernes pasado y llevé el lunes la correspondiente copia a la Oficina de Consumo.
Creo que no me queda nada más por hacer. Mi esperanza es cobrar durante el mes de Octubre, pero sin estar mis pagos EN CURSO todavía, lo dudo.
Como ya comenté en otro sitio relacionado, esto es una BASURA de ayuda, y es una vergüenza que nadie dé la cara y nos hable de información concreta y verídica sobre los pagos.
Un saludo