Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...25262728293031...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#45026
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

No es que la vayan a quitar seguro, pero su vigencia acaba en diciembre y entonces el gobierno de ese momento tendra que decidir si sigue son ella o no, logicamente no tienen valentia para deceirlo justo antes de las elecciones. Pero asi como PSOE dice que SI mantendra esta ayuda, el PP no se pronuncia al respecto, lo que da a entender que la quitara y bueno, el PP tiene serias posibilidades de formar el siguiente gobierno.
Yo, sinceramente, tal y como estan las cosas y recortando de todo como estan recortando.. francamente, veria logico que la quitaran. Si no pueden pagarnos ni a los que ya la pedimos hace meses, ¿que sentido tiene seguir concediendo nuevas ayudas?. Hay pensiones, ayudas a la dependencia, educacion, sanidad que eticamente son mas importantes para mantenerlas.

Ariana:
Hola a todos.He leido mas arriba que a partir de diciembre nos van a quitar la ayuda.Es verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45235
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanessa:

Buenas!! yo tengo la ayuda concedida desde septiembre del 2010 y todavia no me an pagado nada; he leido q poneis q casi seguro q si sale el pp la quitaran; en ese caso yo puedo reclamar los atrasos no pagados??. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45238
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Independiente de lo que ocurra los atrasos te tienen que pagar.

Salu2

vanessa:
Buenas!! yo tengo la ayuda concedida desde septiembre del 2010 y todavia no me an pagado nada; he leido q poneis q casi seguro q si sale el pp la quitaran; en ese caso yo puedo reclamar los atrasos no pagados??. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45268
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon pie esteban:

Me aceptaron la renta basicade emancipacionen 2009 y todavia no e visto ni un euro. llevo 1 año sin vivir en el piso donde me beneficiaba fe la ayuda!!!! alguien me puede decir si cobrare?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45269
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por johana:

Buenas, mi caso es uno mas....
Me aceptaron la ayuda en marzo de 2011, y aun no recibo nada. Me canse de llamar para reclamar y q no sepan ni q decirme. Pienso poner una reclamación por escrito, pero no tengo muy claro dónde debo ponerla. De todas maneras ya perdí las esperanzas, cuando me alquile el piso, contaba con la ayuda, yo muy inicente, pensando q como mucho tardarian un par de meses en pagar. Ahora me veo obligada a dejar el piso y volver con mi madre, por no poder hacer frente a los gastos. Pero quiero q me paguen los 1700 euros q me deben.

Suerte...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45336
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Pon la reclamación y entregalo en el mismo sitio que cuando pediste la ayuda.

Salu2.

johana:
Buenas, mi caso es uno mas....
Me aceptaron la ayuda en marzo de 2011, y aun no recibo nada. Me canse de llamar para reclamar y q no sepan ni q decirme. Pienso poner una reclamación por escrito, pero no tengo muy claro dónde debo ponerla. De todas maneras ya perdí las esperanzas, cuando me alquile el piso, contaba con la ayuda, yo muy inicente, pensando q como mucho tardarian un par de meses en pagar. Ahora me veo obligada a dejar el piso y volver con mi madre, por no poder hacer frente a los gastos. Pero quiero q me paguen los 1700 euros q me deben.

Suerte...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45337
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Deberías de cobrar el tiempo que estabas viviendo en la vivienda objeto de la ayuda, siempre que hayas comunicado que te has ido de dicha vivienda, y solicitar la suspensión de las ayudas.

Salu2.

ramon pie esteban:
Me aceptaron la renta basicade emancipacionen 2009 y todavia no e visto ni un euro. llevo 1 año sin vivir en el piso donde me beneficiaba fe la ayuda!!!! alguien me puede decir si cobrare?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45425
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anoni.mo:

Hola.
Mi caso tengo gran problema es que la ayuda la tengo aceptada,les he llamado al 900...y me dicen que el mes de sep no esta justificado por el banco y el banco dice lo contrario les vuelvo a llamar al 900... Que no que el banco tienen q volver a reactivar la transfeencia y el banco dice que esto es impossible no pueden hacer nada mas.el problema gordo es que el ministerio si no recibe dos justificaciones me pueden cortar la ayuda y no se que hacer la verdad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...55