Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...26272829303132...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#45459
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Haz un escrito y presentalo.

Intenta pedir un justificante de la transferencia del banco e incluyelo junto con el escrito.

Salu2.

anoni.mo:
Hola.
Mi caso tengo gran problema es que la ayuda la tengo aceptada,les he llamado al 900...y me dicen que el mes de sep no esta justificado por el banco y el banco dice lo contrario les vuelvo a llamar al 900... Que no que el banco tienen q volver a reactivar la transfeencia y el banco dice que esto es impossible no pueden hacer nada mas.el problema gordo es que el ministerio si no recibe dos justificaciones me pueden cortar la ayuda y no se que hacer la verdad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45497
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anoni.mo:

El recibo del banco no vale?tiene q ser justificacion de la transferencia?vaya lio es que lo que no entiendo que como los meses anteriores les llega y este mes no?esperate q me dicen q octubre tampoco les ha llegado o sea. ..Esto es increible
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45549
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
La gestión de estas ayudas han sido siempre un desastre...

Habla con el banco para ver si se peude hacer algo, pero lo que ya te he dicho. Haz un escrito.

Salu2.

anoni.mo:
El recibo del banco no vale?tiene q ser justificacion de la transferencia?vaya lio es que lo que no entiendo que como los meses anteriores les llega y este mes no?esperate q me dicen q octubre tampoco les ha llegado o sea. ..Esto es increible
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45744
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por detelina:

tube muchisimas insidencias por parte administrativa,financiera,malos intendidos en fin supuestamente tengo todo resuelto i ningun centimo en la cuenta bancaria ieso porce supuestamente toda via en elministerio llevansin revisar el caso i eso de ce tengo la resulucion POCITIVA comotodolos de mas estoi en ello dezde 5 de mayo de 2010
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45762
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Priscila:

Hola el mes pasado me ingresaron todos los atrasos desde que me aceptaron, y ahora este mes no me ingresaron nada. Cueria saber si es normal o que tengo que hacer??? Soy de Castilla y Leon Valladolid
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45764
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Priscila:

Me aceptaron en Enero de 2011, solicite en septiembre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45767
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No debería de ser normal.

¿Qué te pone en rbe.vivienda.es?

Salu2.

Priscila:
Hola el mes pasado me ingresaron todos los atrasos desde que me aceptaron, y ahora este mes no me ingresaron nada. Cueria saber si es normal o que tengo que hacer??? Soy de Castilla y Leon Valladolid
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45768
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Pues a ver si tienes suerte y te pagan pronto.

Salu2.

Priscila:
Me aceptaron en Enero de 2011, solicite en septiembre
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...55