Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...27282930313233...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#45867
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Despuesde 8 meses de espera, he recibido este email desde mi comunidad (Aragon):

"En relación con las mensualidades de renta básica de emancipación que tiene pendiente de cobro, informarle que con fecha 06/10/2011 ha sido cursado el pago de xxxx euros, por lo que previsiblemente en el plazo máximo de 25 días dicha cuantía será ingresada en la cuenta bancaria xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx.
Una vez cursado el pago de la cuantía pendiente, el cobro de la ayuda se efectuará con regularidad salvo incidencia que lo impida.
Debido a que la forma de pago elegida en la solicitud fue el cargo domiciliado, le recuerdo la obligación de revisar los recibos para verificar que no se modifican los datos de NIF EMISOR, SUFIJO y REFERENCIA. En caso de modificación, deberá presentarlos para su envío a Madrid."

Alguien ha recibido algo similar? Puedo confiar realmente que antes de 25 dias van a ingresarme el dinero? Dios.... que ganas tengo!

Salu2!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45886
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola javier,
perdona la pregunta?
como tu has elegido el modo de la forma de pago por recibo domiciliado queria saber si no te importa como va eso?y de que manera ellos lo verifican.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46121
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Lo verifican directamente con tu banco cada 2 meses. A traves del codigo de emisor y otro numero identificativo que llevan los recibos. En caso de que esos numeros, por cualquier razon, cambien, debes avisar rapidamente a la Administracion para que los cambien ellos tambien, de lo contrario en la siguiente verificacion con tu banco no hallaran resultados y cancelaran cautelarmente la ayuda de inmediato, y vuelta a empezar con las verificaciones de nuevo para que te la vuelvan a dar...
En fin, espero haberte ayudado...
un saludo.

david:
hola javier,
perdona la pregunta?
como tu has elegido el modo de la forma de pago por recibo domiciliado queria saber si no te importa como va eso?y de que manera ellos lo verifican.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46660
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

me consedieron la ayuda desde enero y hasta ahora no me han pagado nada .ahora me han dicho q desde el 6 de octubre esta en curso y q mas omenos en 6 semanas me ingresaran la totalidad .solo queria saber si es sierto o me seguiran tomando el pelo.grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46677
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No te podemos decir si será cierto o no, pero si eso es lo que te han dicho, ¿por qué no va a ser cierto?

Salu2.

patricia:
me consedieron la ayuda desde enero y hasta ahora no me han pagado nada .ahora me han dicho q desde el 6 de octubre esta en curso y q mas omenos en 6 semanas me ingresaran la totalidad .solo queria saber si es sierto o me seguiran tomando el pelo.grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46726
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josep:

hola yo la tengo aceptada del 1/09/2009 y todavia nada de nada en rbe me sale incidencia en pago y error en domiciliacion bancaria lo arregle el 31/07/2010 y nada me sigue saliendo lo mismo alguien me puede decir algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46787
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Nosotros poco te podemos decir... salvo que tengas paciencia...

josep:
hola yo la tengo aceptada del 1/09/2009 y todavia nada de nada en rbe me sale incidencia en pago y error en domiciliacion bancaria lo arregle el 31/07/2010 y nada me sigue saliendo lo mismo alguien me puede decir algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46898
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola a todos! Tengo la ayuda aceptada desde enero de 2011, como supongo y veo que es normal todavía no me han pagado nada, aunque en el expediente que puedes consultar por Internet me pone que estan pagos pendientes…. “pago asociado”
Ahora me he dado de baja ya que me marcho del piso, cuando creeis que tardaran en pagarme aun habiendome dado de baja?????

Gracias!!
sandrapm82
sandrapm82
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...55