Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...29303132333435...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#47656
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por evita:

Hola Javier, una cosa... ¿a fecha de hoy, te han pagado ya? (espero que sí.....) En tu caso, llegaste a enviar algun escrito de reclamación??? Salu2!

Javier:
Despuesde 8 meses de espera, he recibido este email desde mi comunidad (Aragon):

"En relación con las mensualidades de renta básica de emancipación que tiene pendiente de cobro, informarle que con fecha 06/10/2011 ha sido cursado el pago de xxxx euros, por lo que previsiblemente en el plazo máximo de 25 días dicha cuantía será ingresada en la cuenta bancaria xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx.
Una vez cursado el pago de la cuantía pendiente, el cobro de la ayuda se efectuará con regularidad salvo incidencia que lo impida.
Debido a que la forma de pago elegida en la solicitud fue el cargo domiciliado, le recuerdo la obligación de revisar los recibos para verificar que no se modifican los datos de NIF EMISOR, SUFIJO y REFERENCIA. En caso de modificación, deberá presentarlos para su envío a Madrid."

Alguien ha recibido algo similar? Puedo confiar realmente que antes de 25 dias van a ingresarme el dinero? Dios.... que ganas tengo!

Salu2!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47657
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por evita:

Hola claudio! Una pregunta.... de que provincia eres?
Espero tu respuesta, gracias. Un saludo!!

claudio:
olaaa....una pregunta despues de un años de espera en la pagina ponia cuantia del siguente pago: 2310.mensualidades:11 y hoy pone cuantia del siguente pago:210,mensualidades:1 es normal cuando se cumple 1 año empieza des del principio?un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47658
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por evita:

Hola Meli... es posible que se haya iniciado el proceso de pago, lo cual no significa que vayas a cobrar mañana.... Es un poco más lento. Pero paciencia! ya falta menos. Meli, por favor, podrías decirme de que comunidad autónoma o provincia eres???

Gracias y saludos.

meli:
he visto en mi ficha de rbe.vivienda que la cantidad que me debian (correspondiente a 8 meses 1680€)ya no lo pone. Ahora tan solo pone que tengo pendiente 210€. ¿que significa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47659
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudio:

Castilla la mancha

claudio:
olaaa....una pregunta despues de un años de espera en la pagina ponia cuantia del siguente pago: 2310.mensualidades:11 y hoy pone cuantia del siguente pago:210,mensualidades:1 es normal cuando se cumple 1 año empieza des del principio?un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47666
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

a mi de deberme 2300€ (11 meses)me pone ahora solo 1 mensualidad,y estoy muy rayada aunque veo que pone aceptada,y parece que todo esta bien,no se porque habran desaparcido esos meses..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47732
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Posiblemente han emitido el pago de las mensualidades que te faltan.

Mira tu cuenta bancaria estos días por si recibes el ingreso.

Salu2.

miriam:
a mi de deberme 2300€ (11 meses)me pone ahora solo 1 mensualidad,y estoy muy rayada aunque veo que pone aceptada,y parece que todo esta bien,no se porque habran desaparcido esos meses..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47761
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
ESTAMOS A PUNTITO DE QUE NOS PAGEN!! A MI EL VIENRES TAMBIEN ME DESAPARECIO LOS 1680 EURO QUE ME DEBIAN!!!
sandrapm82
sandrapm82
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47778
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
a mi hoy ya me pone que me deben 420 euros (dos meses)... y sigo a la espera de los 1680... joder que obsesión de mirar el banco la rbe... pfffff que manera de mendigar una mierda de ayuda joder!!
sandrapm82
sandrapm82
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...55