Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...31323334353637...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#48093
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que en un par de días el dinero estará en vuestras cuentas.

Salu2.

meli:
ya me han mandado un mensaje de movil, diciendo que se ha ordenado de el pago de mi renta de emancipacion... ¿se demorara mucho el pago? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48146
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucía:

Buenos días
Mi estado de pago está retenido desde julio de este año porque mi entidad financiera no ha pasado el aviso de las transferencias al ministerio. Ahora deben hacer un volcado de datos de esas trasferencias y me quieren cobrar 50 euros por cada mes (200 euros)
Desde el ministerio me dicen que es ilegal, pero en mi entidad no me dan ninguna solución.
No estoy dispuesta a pagar esos 200 euros por recibir una ayuda que me pertenece.
¿Hay algún documento legal que les pueda presentar?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48155
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RUTH ORTEZ:

Hola, a mi me aprobaron la ayuda en mayo de 2010 y el banco no hizo bien los pagos, me entere de ello hasta este año en mayo, entonces me persone en las oficinas y se empezaron en mayo de este año, a hacer bien los pagos, entonces tengo ya 7 meses y no me ha entrado el dinero en la cuenta. En la informacion de la web me dice que todo esta bien y que la cuantia a pagar el proximo pago es de 4590 euros, pero no se cuando. ¿Podrian decirme algo porfavor? gracias.¿cuando voy a cobrar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48161
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amara:

porfavor llevo esperando 11 meses cuando me van ayudar parfavor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48187
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Qué te pone en rbe.vivienda.es?

amara:
porfavor llevo esperando 11 meses cuando me van ayudar parfavor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48188
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Haz una reclamación en la entidad financiera, y si no te responde, reclamalo ante el Banco de España.

Salu2.

Lucía:
Buenos días
Mi estado de pago está retenido desde julio de este año porque mi entidad financiera no ha pasado el aviso de las transferencias al ministerio. Ahora deben hacer un volcado de datos de esas trasferencias y me quieren cobrar 50 euros por cada mes (200 euros)
Desde el ministerio me dicen que es ilegal, pero en mi entidad no me dan ninguna solución.
No estoy dispuesta a pagar esos 200 euros por recibir una ayuda que me pertenece.
¿Hay algún documento legal que les pueda presentar?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48189
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que esperar... hay mucha gente que han esperado incluso más de 1 año hasta que lo han cobrado.

Salu2.

RUTH ORTEZ:
Hola, a mi me aprobaron la ayuda en mayo de 2010 y el banco no hizo bien los pagos, me entere de ello hasta este año en mayo, entonces me persone en las oficinas y se empezaron en mayo de este año, a hacer bien los pagos, entonces tengo ya 7 meses y no me ha entrado el dinero en la cuenta. En la informacion de la web me dice que todo esta bien y que la cuantia a pagar el proximo pago es de 4590 euros, pero no se cuando. ¿Podrian decirme algo porfavor? gracias.¿cuando voy a cobrar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48411
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

hola me dijeron que no tenia que hacer la declaracion de la renta y hace 2 meses me meti en rbe y me ponia incidencia con agencia tributaria me dijeron que tenia 3 meses par arreglarla y lo he echo en una gestoria y aun me pone incidencia me han dicho que no envie nada que ellos los ven en y quitaran la incidencia ahora me deven una mes mas 630 en total estoy arta de que no es una cosa es otra puff si no tienen dinero para pagar que lo digan pero que no maren ala gente con cosas de estas ,,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...55