Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...32333435363738...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#48463
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

buenas tardes.
estoy actualmente cobrando la ayuda de los 210 euros.en enero cumplo los 30 años asiq supongo q mi ayuda desaparecera.se q existe otra ayuda hasta los 35 años,pero no tengo mas informacion.
no se q requisitos se necesitan y si al ya cobrar la ayuda de los 210 euros te la conceden mas rapidamente o al ser ayudas diferentes habria que empezar desde cero.es para zamora capital.

un saludo y muchas gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48483
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por valy:

hola a todos me acceptaron la ayuda 01.04.2010 esta todo corecto pero todavia no ai cobrado alqhien sabe algo....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48485
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que seguir esperando.. hay a gente que les han tardado incluso más de 1 año en pagar.

Suerte!!

valy:
hola a todos me acceptaron la ayuda 01.04.2010 esta todo corecto pero todavia no ai cobrado alqhien sabe algo....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48499
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Supongo que tendrás que seguir esperándo...

elena:
hola me dijeron que no tenia que hacer la declaracion de la renta y hace 2 meses me meti en rbe y me ponia incidencia con agencia tributaria me dijeron que tenia 3 meses par arreglarla y lo he echo en una gestoria y aun me pone incidencia me han dicho que no envie nada que ellos los ven en y quitaran la incidencia ahora me deven una mes mas 630 en total estoy arta de que no es una cosa es otra puff si no tienen dinero para pagar que lo digan pero que no maren ala gente con cosas de estas ,,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49946
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por samia:

a mi me han aceptado la ayuda pero el mes de mayo no le cobre i este mes de noviembre tan poco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49981
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola como podria saver yo cuando me vendria el dinero de 210e yo la tenia echa pero me canbie de vivienda ke tienpo tendria eso en llegar yo ya entrege los papeles al banco y todo ase 3meses me pone aceptada bien y pago asociado ke kiere decir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49982
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

ke tienpo tarda en venir el dinero si te vcanbia a un nuevo contrato ke es lo ke yo ise
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50096
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Mira tu estado en rbe.vivienda.es

Salu2.

samia:
a mi me han aceptado la ayuda pero el mes de mayo no le cobre i este mes de noviembre tan poco
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...55