Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...33343536373839...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#50192
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sprinter:

Hola a todos ,alquen me puede ayudar , me acceptaron la ayuda de alquiler empesado con 1 mayo 2011 y en 10.11,2011 le mire por internet y me ponia pago pendient 7 meses fui a preguntar en ayudamento si tengo algun problema pror que no me lo engresaron hasta ya y me dije que no me preocupo que no ai porblema y como mucho en enero 2012 me va engresar todo algo asi pero ahora estoy mirando por internet y me pone pago pendiente y solo 1 mes 210 euro y los meses dezde mayo no me lo a pagoado no me lo engresaro en la cunta ,Alquen save algo le a pasado algo igual , puede tardar dias Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50227
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Sprinter , a mi me deben desde septiembre , en noviembre me ponia-pendientes de pagar 420 euros , y mire este mes y pone que solo 210 , el otro mes tampoco me lo pagaron ..entonces donde estan los 210 euros???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50270
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Ya han emitido el pago de lo que tenías pendiente, así que en los próximos días recibirás todo el dinero que te debían.

Salu2.

Sprinter:
Hola a todos ,alquen me puede ayudar , me acceptaron la ayuda de alquiler empesado con 1 mayo 2011 y en 10.11,2011 le mire por internet y me ponia pago pendient 7 meses fui a preguntar en ayudamento si tengo algun problema pror que no me lo engresaron hasta ya y me dije que no me preocupo que no ai porblema y como mucho en enero 2012 me va engresar todo algo asi pero ahora estoy mirando por internet y me pone pago pendiente y solo 1 mes 210 euro y los meses dezde mayo no me lo a pagoado no me lo engresaro en la cunta ,Alquen save algo le a pasado algo igual , puede tardar dias Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50271
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo mismo, lo más probable es que te han emitido el pago.

lucia:
Sprinter , a mi me deben desde septiembre , en noviembre me ponia-pendientes de pagar 420 euros , y mire este mes y pone que solo 210 , el otro mes tampoco me lo pagaron ..entonces donde estan los 210 euros???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50411
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

a mi me tienen que abonar del mes de septiembre y ja no se si me lo van a ingresar .lo he mirado en internet y me dicen que tengo pagos pendiente .si sabe alguien que pasa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50417
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por meli:

en la próxima declaración de la renta que haga tendré que devolver dinero por haber recibido la ayuda de la renta de emancipación. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50473
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Es posible que se hayan quedado sin dinero... o que tenga algún problema con tu ayuda.

Salu2.

miguel:
a mi me tienen que abonar del mes de septiembre y ja no se si me lo van a ingresar .lo he mirado en internet y me dicen que tengo pagos pendiente .si sabe alguien que pasa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50474
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No es que tengas que devolver dinero, sino que la ayuda computa como rentas de trabajo y hay que tributar por ello.

Por otro lado, si superas los límites económicos para recibir la ayuda, te tocará devolver todo lo recibido.

Salu2.

meli:
en la próxima declaración de la renta que haga tendré que devolver dinero por haber recibido la ayuda de la renta de emancipación. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...55