Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...35363738394041...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#52563
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andreea:

hola,estoy cobrando la rbe ,pero este mes me toca pagar menos el alquiler a los proprietarios por que e pagado de mi bolsio el alta del gas ...afecta algo la ayuda¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52625
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Ya sabes que cualquier cosa que hagas fuera de lo normal afecta a la ayuda, más cuando se trata de ésta ayuda, que está fatalmente gestionada.

Salu2.

andreea:
hola,estoy cobrando la rbe ,pero este mes me toca pagar menos el alquiler a los proprietarios por que e pagado de mi bolsio el alta del gas ...afecta algo la ayuda¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53241
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ines:

que ocurre con las personas que hemos entregado la solicitud anterior al 31 diciembre 2011 pero que todavia no las han resuelto? las van a dar por desestimadas? seguira su curso normal de resolucion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53594
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Supongo que os seguirá dando si es que os lo aprueban.

Salu2.

Ines:
que ocurre con las personas que hemos entregado la solicitud anterior al 31 diciembre 2011 pero que todavia no las han resuelto? las van a dar por desestimadas? seguira su curso normal de resolucion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53677
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenos días,

Quisiera ver si alguien me puede orientar sobre el tema de la declaración de la renta, que empieza a preocuparme. Mis ingresos brutos en 2011 de salario han sido 12483,90 euros más los 2520 euros (210 x 12 meses) de la RBE. Hago una donación de 18 euros mensuales a una ONG, soy soltera, sin hijos y vivo sola. ¿Alguien sabría decirme cómo estará el tema? Gracias.

Un saludo
olguita
olguita
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53681
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
olguita escribió:
Buenos días,

Quisiera ver si alguien me puede orientar sobre el tema de la declaración de la renta, que empieza a preocuparme. Mis ingresos brutos en 2011 de salario han sido 12483,90 euros más los 2520 euros (210 x 12 meses) de la RBE. Hago una donación de 18 euros mensuales a una ONG, soy soltera, sin hijos y vivo sola. ¿Alguien sabría decirme cómo estará el tema? Gracias.

Un saludo


Pues no se sabe, si no nos dices las retenciones que te han practicado.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53683
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Me han retenido en total del salario 1244,04 euros. Gracias.

Un saludo
olguita
olguita
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53687
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
En tal caso, lo más probable es que te tengan que devolver parte de lo retenido, ya que por esos ingresos no te deberían de haber retenido tanto.

De cualquier forma, puedes hacer una simulación de cómo te quedará la declaración mediante el simulador del IRPF:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/21/r...-simulador-del-irpf/

Ten cuenta que tienes que meter esos 2.500 euros del RBE como ganancias patrimoniales no derivadas de una transmisión.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...55