Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...36373839404142...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#53689
Re: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Muchísimas gracias por la información!!
olguita
olguita
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53820
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

En lo que aprobaron el 31 de diciembre de 2011 aseguran que si la solicitaste antes te la darán igualmente.

De todas formas yo por ejemplo la solicite en Agosto, a base de llamadas telefónicas a un sitio y a otro conseguí saber que me lo aprobaron en noviembre y aún no se nada del tema, ni puedo acceder a la web ni tengo ningún documento que verifique que me la aprobaron. También pudieron haberme mentido por teléfono y no lo sabría.

Un saludo.

Ines:
que ocurre con las personas que hemos entregado la solicitud anterior al 31 diciembre 2011 pero que todavia no las han resuelto? las van a dar por desestimadas? seguira su curso normal de resolucion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54060
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Efectivamnte, así dijeron.

En cuanto si te lo han aprobado o no, eso no te podemos decir, miralo en rbe.vivienda.es

Salu2.

Javier:
En lo que aprobaron el 31 de diciembre de 2011 aseguran que si la solicitaste antes te la darán igualmente.

De todas formas yo por ejemplo la solicite en Agosto, a base de llamadas telefónicas a un sitio y a otro conseguí saber que me lo aprobaron en noviembre y aún no se nada del tema, ni puedo acceder a la web ni tengo ningún documento que verifique que me la aprobaron. También pudieron haberme mentido por teléfono y no lo sabría.

Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54255
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nancy:

con la primera vivienda qe tramite la ayuda me la haceptaron pero me cambie de piso y bolvi a solicitarlo y me lo haceptaron pero no me han pagado lo anterior eso cuanto tiempo tardan en pagarlo por qe con el piso actual y ya estoy cobrando unsaludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54257
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nancy:

hola mira me mandaron el pin qe me piden pero me sale qe no soy beneficiario de nada entonces commo ago para averiguar si me debuelven lo anterior o eso no cuenta ya qe con la primera vivienda estaba haceptada y en la qe vivo actual tambien qe tengo qe hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54401
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Uff, eso es complicado de saber, tendrás que esperar.

nancy:
con la primera vivienda qe tramite la ayuda me la haceptaron pero me cambie de piso y bolvi a solicitarlo y me lo haceptaron pero no me han pagado lo anterior eso cuanto tiempo tardan en pagarlo por qe con el piso actual y ya estoy cobrando unsaludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54402
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Intenta ponerte en contacto con los gestores de la ayuda.

Salu2.

nancy:
hola mira me mandaron el pin qe me piden pero me sale qe no soy beneficiario de nada entonces commo ago para averiguar si me debuelven lo anterior o eso no cuenta ya qe con la primera vivienda estaba haceptada y en la qe vivo actual tambien qe tengo qe hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55469
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Meli:

Hola. Mi preguntas es si es cierto que quitaran la ayuda de la renta de emancipacion? Y aunque fuera cierto a los que la tenemos aceptada y la recibimos. Tambien no la quitaran?
Tambien quisiera saber si en la proxima declaracion de la renta estaré obligada a devolver lo que ya he recibido? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...55