Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...37383940414243...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#55484
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
La ayuda lo han quitado, pero a los que lo tienen concedido se los seguirán pagando.

En la próxima declaración no tienes que devolver nada, eso sí, tendrás que declarar lo cobrado por la RBE como ingresos.

Salu2.

Meli:
Hola. Mi preguntas es si es cierto que quitaran la ayuda de la renta de emancipacion? Y aunque fuera cierto a los que la tenemos aceptada y la recibimos. Tambien no la quitaran?
Tambien quisiera saber si en la proxima declaracion de la renta estaré obligada a devolver lo que ya he recibido? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56101
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia:

Yo tengo la RBE concedida desde el pasado mes de agosto y me pagaron esos meses de golpe el 30 de Diciembre. Sin embargo el mes de Enero no lo han pagado. ¿Lo habrán quitado a partir de este año?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56117
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No, los beneficiarios de la ayuda deberían de seguir cobrando.

Salu2.

Julia:
Yo tengo la RBE concedida desde el pasado mes de agosto y me pagaron esos meses de golpe el 30 de Diciembre. Sin embargo el mes de Enero no lo han pagado. ¿Lo habrán quitado a partir de este año?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56868
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

donde puedo mirar los meses que tengo pendientes de pago?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56869
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

a mi me ha pasado lo mismo k a julia no me han pagado el mes de enero yo ya llevo 2 años cobrandola y no se si ya se me acabaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56875
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronika:

se sabe cuando se ingresaran los importes de enero y de este mes ,febrero???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56932
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
en rbe.vivienda.es

nuria:
donde puedo mirar los meses que tengo pendientes de pago?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56933
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
En principio te debería de seguir pagando si no ha habido ningún problema o hayas dejado de cumplir los requisitos.

Salu2.

nuria:
a mi me ha pasado lo mismo k a julia no me han pagado el mes de enero yo ya llevo 2 años cobrandola y no se si ya se me acabaria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...55