Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...38394041424344...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#57125
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronika:

a alguien le han ingresado dixos importes ya??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57126
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronika:

los de enero y febrero del 2012.......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57378
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DIANA:

HOLA E DEJADO DE RECIBIR LA AYUDA Y NO SE PORQUE LLAME Y PREGUNTE Y ME DICEN QUE CONSULTE MI ESTADO EN RBE.VIVIENDA.ES PERO NO ME DA LA CONTRASEÑA, DISE QUE NO FIGURO COMO BENEFICIARIA Y NO E HECHO NINGÚN CAMBIO IRREGULAR DESDE QUE LA SOLICITE , ALGUIEN PUEDE DECIRME X QUE MI DNI NO FIGURA EN LA PAGINA WEP Y X QUE DEJARON DE ABONARME . GRACIA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57392
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No te puedo decir la razón, pero ¿has podido acceder a esta web alguna vez?

Salu2.

DIANA:
HOLA E DEJADO DE RECIBIR LA AYUDA Y NO SE PORQUE LLAME Y PREGUNTE Y ME DICEN QUE CONSULTE MI ESTADO EN RBE.VIVIENDA.ES PERO NO ME DA LA CONTRASEÑA, DISE QUE NO FIGURO COMO BENEFICIARIA Y NO E HECHO NINGÚN CAMBIO IRREGULAR DESDE QUE LA SOLICITE , ALGUIEN PUEDE DECIRME X QUE MI DNI NO FIGURA EN LA PAGINA WEP Y X QUE DEJARON DE ABONARME . GRACIA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58135
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monyca:

Hola a mi me pasa lo mismo desde diciembre no la e cobrado y no se xk.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58216
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULIA:

Hola Chic@s yo he llamado hoy y me han dicho que en diciembre pagaron todos los meses pendientes y pagaron el mes de Diciembre incluido. Siempre van pagando conforme vence el mes y como Diciembre lo adelantaron por eso en Enero no ha habido pagos. A finales de Febrero o principios de Marzo harán el pago de Enero y así sucesivamente. Siempre tiene que haber vencido el mes para que hagan el pago y claro que tengais la ayuda aprobada y todo en orden. Espero que esto os haya ayudado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58223
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sigues cumpliendo los requisitos?

Salu2.

monyca:
Hola a mi me pasa lo mismo desde diciembre no la e cobrado y no se xk.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58225
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Gracias por tu aportación.

Salu2.

JULIA:
Hola Chic@s yo he llamado hoy y me han dicho que en diciembre pagaron todos los meses pendientes y pagaron el mes de Diciembre incluido. Siempre van pagando conforme vence el mes y como Diciembre lo adelantaron por eso en Enero no ha habido pagos. A finales de Febrero o principios de Marzo harán el pago de Enero y así sucesivamente. Siempre tiene que haber vencido el mes para que hagan el pago y claro que tengais la ayuda aprobada y todo en orden. Espero que esto os haya ayudado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...55