Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...39404142434445...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#58301
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

estoy en la misma situacion, nadie los ha cobrado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58895
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por benjamin:

ami me la han aprobado en octubre y en diciembre cobre 3 meses ahora me deben 2 meses el de enero y febrero y yame y me dijeron ke al ultimos de este mes me pagaran el de enero y a ultimos de marzo el de febreo asi sucesivo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58948
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
El cobro de estas ayudas desde que entraron en funcionamiento ha sido un caos.

Paciencia..

benjamin:
ami me la han aprobado en octubre y en diciembre cobre 3 meses ahora me deben 2 meses el de enero y febrero y yame y me dijeron ke al ultimos de este mes me pagaran el de enero y a ultimos de marzo el de febreo asi sucesivo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58971
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

hola estoy desesperada porque no he cobrado la ayuda desde diciembre,cuando entro en mi expediente dice que no hay problemas y que me deben dos mensualidades,he tenido que pedir prestado para pagar el alquiler ya que estoy cobrando el paro,si alguien es tan amable podria explicarme que esta pasando y cuando voy a cobrar,estoy desesperada,un saludo a quien corresponda

DIANA:
HOLA E DEJADO DE RECIBIR LA AYUDA Y NO SE PORQUE LLAME Y PREGUNTE Y ME DICEN QUE CONSULTE MI ESTADO EN RBE.VIVIENDA.ES PERO NO ME DA LA CONTRASEÑA, DISE QUE NO FIGURO COMO BENEFICIARIA Y NO E HECHO NINGÚN CAMBIO IRREGULAR DESDE QUE LA SOLICITE , ALGUIEN PUEDE DECIRME X QUE MI DNI NO FIGURA EN LA PAGINA WEP Y X QUE DEJARON DE ABONARME . GRACIA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58973
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible que se han quedado sin dinero y no te puedan pagar ahora.

Salu2.

monica:
hola estoy desesperada porque no he cobrado la ayuda desde diciembre,cuando entro en mi expediente dice que no hay problemas y que me deben dos mensualidades,he tenido que pedir prestado para pagar el alquiler ya que estoy cobrando el paro,si alguien es tan amable podria explicarme que esta pasando y cuando voy a cobrar,estoy desesperada,un saludo a quien corresponda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58977
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

tengo otra duda el 8 de mayo se me acaba la ayuda,alguien puede decirme si tengo derecho a otra ayuda,no tengo informacion y me gustaria saberlo,si alguien es tan amable y me puede informar se lo agradeceria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58981
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, una vez agotado la RBE, no existe otra ayuda al alquiler de vivienda, salvo las deducciones que se puede aplicar en la declaración de la renta que ahora mismo también lo estarás disfrutando.

Salu2.

monica:
tengo otra duda el 8 de mayo se me acaba la ayuda,alguien puede decirme si tengo derecho a otra ayuda,no tengo informacion y me gustaria saberlo,si alguien es tan amable y me puede informar se lo agradeceria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58984
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

muchas gracias por la informacion,si no es por vosotros,ahora por lo menos se que estamos todos sin cobrar,esto es un desastre,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...55