Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...41424344454647...55
TEMA: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora
#59266
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por peix:

Yo esto lo comentaría a algún periódico o alguna cadena de televisión. Cuando se difunda públicamente se pondrán las pilas ya que supondrá una mala imagen para ellos. Ya está bien de burlarse de nosotros. Que sepa todo el mundo la mala gestión que están haciendo este nuevo gobierno también. Ningún gobierno vale para nada macho. Qué vergüenza!!! Nadie sabe gobernar un país???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59816
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruth:

Hola, realizé la solicitud de RBE en junio de 2011 y hoy me ha llegado la resolución, dandome a ententer que me pagaran desde 1 de junio de 2011. resulta que ahora queria cambiar de piso de alquiler. Que debo hacer? ¿se puede cambiar la direccion para seguir cobrando la ayuda? ¿si es asi cual es el procedimiento?
Gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59850
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Es algo que ha heredado este gobierno y al carecer de dinero, creo que no va a poner más medios para mejorarlo, sobre todo cuando se aprobó esta ayuda no estaban del todo acuerdo con esta ayuda.

De hecho, ha suprimido ya la ayuda y sólo mantiene dicha ayuda a los ya beneficiarios de la ayuda.

Salu2.

peix:
Yo esto lo comentaría a algún periódico o alguna cadena de televisión. Cuando se difunda públicamente se pondrán las pilas ya que supondrá una mala imagen para ellos. Ya está bien de burlarse de nosotros. Que sepa todo el mundo la mala gestión que están haciendo este nuevo gobierno también. Ningún gobierno vale para nada macho. Qué vergüenza!!! Nadie sabe gobernar un país???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59851
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Según tengo entendido tienes que darte de baja y solicitar de nuevo.

Lo malo, es que han quitado la ayuda para los nuevos solicitantes, y sólo lo mantendrá para los que ya están beneficiándose de esta ayuda.

Intenta hacer una consulta en la conserjería de vivienda de tu comunidad.

Salu2.

ruth:
Hola, realizé la solicitud de RBE en junio de 2011 y hoy me ha llegado la resolución, dandome a ententer que me pagaran desde 1 de junio de 2011. resulta que ahora queria cambiar de piso de alquiler. Que debo hacer? ¿se puede cambiar la direccion para seguir cobrando la ayuda? ¿si es asi cual es el procedimiento?
Gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59889
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex:

Hola a todos,
Me han aprovado la ayuda rbe que solicite en 2011.

En 2010 cobre mas de 22000 euros brutos, hice la declaracion.
En 2011 cobre menos de 22000 brutos. La pregunta es:
¿que año es el que miran para la ayuda? ¿el anterior a la solicitud de la ayuda o el año en que la solicitas y/o percibes?

No se si me explico bien.
Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59992
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
El año que percibas la ayuda no tienes que tener rentas superiores a los 22.000 euros.

En tu caso, tienes derecho a cobrarlo en 2011.

Salu2.

alex:
Hola a todos,
Me han aprovado la ayuda rbe que solicite en 2011.

En 2010 cobre mas de 22000 euros brutos, hice la declaracion.
En 2011 cobre menos de 22000 brutos. La pregunta es:
¿que año es el que miran para la ayuda? ¿el anterior a la solicitud de la ayuda o el año en que la solicitas y/o percibes?

No se si me explico bien.
Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60300
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

hola,a mi me aceptaron la ayuda en mayo de 2011,aunqe han quitado la ayuda yo sigo cobrando,no?por cierto aun no he cobrado un duro como puedo reclamar??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60344
RE: Ayudas alquiler vivienda y emancipación RBE: retrasos e intereses de demora hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jessi:

Hola buenas
Sabeis que tiempo tarda en llegar el dinero una vez haya desaparecido de la pagina web?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...55