Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda al alquiler de renta básica
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda al alquiler de renta básica
#6507
Ayuda al alquiler de renta básica hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Muy buenas. Tengo una duda, soy arrendatario de una vivienda y he solicitado la ayuda al alquiler de 210 €, lo hice en marzo, si no recuerdo mal, y aún no me han contestado. Sé que este tema va despacio y que aún me queda.. Pero la cuestión es esta, tengo previsto mudarme a otra vivienda de alquiler y no se si puedo traspasar la petición a la otra vivienda. Es decir, como soy la misma persona y aún no se me ha dado ayuda alguna, ¿podría traspasar el expediente de la actual casa a la futura casa sin perder estos meses de espera o tengo que hacer una nueva petición de la ayuda?
Muchas gracias por la info y saludos a tod@s.
matito1983
matito1983
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6520
Re: Ayuda al alquiler de renta básica hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Personalmente pienso que no va a haber ningún problema, el tema es que sigas tiniendo una vivienda en alquiler y lo que tendría que hacer es comunicarlo al organismo gestora de las ayudas y ya está.

Pero con lo mal que están gestionando las ayudas, cualquiera sabe. Yo te recomendaría que acudieras al organismo gestora de las ayudas y les solicites información directamente a ellos.

Suerte y ya nos contarás.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6530
Re: Ayuda al alquiler de renta básica hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Muchas gracias por el interés. Tengo previsto acercarme mañana a la agencia de fomento donde hice la gestión en primera instancia para ver si ellos me pueden aclarar algo sobre esto, o si me pueden decir a dónde dirigirme al menos. De todos modos os tendré al tanto de lo que saque en claro. Un saludo y muchas gracias de nuevo!
matito1983
matito1983
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6531
Re: Ayuda al alquiler de renta básica hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Holaaaaa!! Para el que le interese, he encontrado este link (www.ayudasviviendajoven.es/Documentos/bo...5_03_Febrero2010.pdf) en el que está casi toda la info que se pueda necesitar sobre la RBE (renta básica de emancipación) según este documento no habría problema en el cambio siempre y cuando lo notifique al organismo gestor de la ayuda en mi comunidad (tal y como me comentaste tu capital.es, gracias nuevamente) de todos modos iré a cerciorarme y os dirélo que encuentre.. Un saludoooo!!
matito1983
matito1983
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1