Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas con Hacienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Problemas con Hacienda
#65573
Problemas con Hacienda hace 11 Años, 12 Meses Karma: 0
Muy buenas,
Estamos construyendo una casa en terreno de mi novia por la cual me he estado desgravando durante tres años.
Cual es mi sorpresa cuando hacienda me manda una carta diciendome que no puedo desgravar por esta vivienda porque el terreno no esta a mi nombre.
Les he presentado todas las facturas de la casa que estan a mi nombre, la hipoteca esta a nombre de los dos, tambien el proyecto, el certificado de fin de obra,etc.
Todavia no la hemos escriturado.
Que puedo hacer?? Y si ellos tienen razon como hago para poder desgravarme los siguientes años??Poniendo el terreno a nombre de los dos.
Muchas gracias
luisluis
luisluis
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65601
Re: Problemas con Hacienda hace 11 Años, 12 Meses Karma: 67
Me temo que tienen razón.

Tendrías que haber puesto el terreno a nombre de los 2 y construir la vivienda los 2.

¿Qué se puede hacer? Desde luego lo que os habéis desgravado ya, lo tenéis que devolver, pero es posible que si hacéis los pepeles bien, a partir de ahora lo podréis desgravar.

Acude a una asesoría fiscal para que os ayude a realizar los trámites necesarios.

Suerte!!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1