Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Muchas dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Muchas dudas
#6562
Muchas dudas hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, buenos dias.

La verdad es que tengo un monton de dudas, intentaré explicarme lo mas brevemente posible, haber si alguien me puede ayudar.

- En enero de 2007,, me toco una vpp con plazo de entrega Diciembre 2010. Firme contrato en 2009 ( con entrega de dinero a cuenta ).
- Mi cuenta vivienda caduca en Diciembre 2010.
- Desde Abril de 2009, la finca esta parada por quiebra del constructor y a fecha de hoy todavia no se han retomado las obras.
- La vivienda pertenece al Plan 2005-2008

Dudas.

1- Tengo que hacer un escrito a Hacienda,explicandoles la situación y diciendoles que no puedo cancelar la cuenta vivienda.
2- Me afectará la supresión de la desgravación por adquisicion vivienda habitual.
3- La nueva supresion de ayudas a la compra de vivienda protegida, tambien me afecta, o solo afecta al plan 2009-2012.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
VeroMS
VeroMS
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6563
Re: Muchas dudas hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
1. Creo que en el caso que te encuentras podrías solicitar una prórroga de la cuenta vivienda. Haz un escrito y presentalo a la Agencia Tributaria alegando todos los motivos.

2. Las nuevas deducciones con limitación de ingresos, no te deberían de afectar, ya que has hecho un contrato de compra venta antes del 2011.

3. Yo creo que no te debería de afectar, pero no te lo puedo asegurar.

Suerte!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1