Comentario enviado por antonio rosa:
Ante todo muchas gracias y espero puedan ayudarme.
en diciembre de 2015 compre un piso a unicaja. el edificio se construyó en el 2008,por lo que tiene una antigüedad de unos 7-9 años. El caso es, que en Enero de 2016 le dí de alta al agua y unos dias despues al no estar presente en mi vivienda me avisaron de que tenía una inundación.Avisé al seguro para que me respondieran del daño y me arreglaron la tubería.Este se alojaba por el techo, por lo que no se veía. tal tubería tenía un defecto de instalación y no fue rotura,así que el seguro no se hace responsable por tal defecto.
me dijo que eso tenia que darle cuentas al banco porque la constructora quebró y así hice. fui al banco y le comenté lo ocurrido y a día de hoy(4-4-2017) no he tenido respuesta del banco, a pesar de llamar y preguntar casi todos los dias y lo único que me dicen es que no saben nada y que no les corresponden a ellos.
estoy desesperado porque los daños causados fueron las puertas de la vivienda con humedad y manchadas y algunas losas rotas por la dilatación del bastidor de las puertas.
no sé que hacer.solicité un abogado de oficio y me lo denegaron y por más que hablo con los del banco, lo únc que me dicen que me espere.