Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pedir ahora una hipoteca
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Pedir ahora una hipoteca
#68628
Pedir ahora una hipoteca hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola amigos: Me he decidido a entrar en éste foro para pedir un poco de ayuda si fuera posible por gente experta en economia.
La cuestión es que somos un matrimonio joven y queremos hacernos una casa, para la cual necesitamos una hipoteca de 120.000 euros a 35 años por lo menos. Tenemos el terreno donde construir y casi el visto bueno del banco para darmelo....
Mi pregunta es la siguiente y es porque estamos asustados mi mujer y yo con todo lo que está ocurriendo con los bancos.. ¿ Sería buena idea la de pedir ahora mismo la hipoteca o sería mejor esperar unos meses? ........Gracias
franciscocg
franciscocg
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68688
Re: Pedir ahora una hipoteca hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
Aunque los bancos estén mal, para los que tengan deudas con ellos no significa que vaya a tener más o menos problemas, siempre que paguen.

El problema de ahora, es que posiblemente vayáis a pedir una hipoteca y no os concedan, ya que no tiene liquidez y no quieren seguir prestando dinero.

Mi consejo, antes de emprender a hacer nada, asegúraros de que os van a conceder la hipoteca, porque puede que comiences a gastar y hacer gestiones, y después los bancos os dejen en la estacada.

Suerte!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1