Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: ayuda
#7060
ayuda hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
hola tengo una gran duda y espero que me la resuelban porque estoi muy preocupada y es que quiero solicitad la ayuda del alquiler yo estoy cobrando el prodi y me an dicho que no hay ningun probema de cobrarla pero que en el momento de que se me acaba el prodi la ayuda del alquiler me la quitarian vale asta ahi bien pero esque mi novio estubo de alquiler cobrando la ayuda y el paro a los 6meses se le termino el paro y siguio cobrando la ayuda del alquiler durante 1año y medio mas(porque a el no le dijeron que en el momento que se le termine el paro le quitaban la ayuda)y aora me acaban de decir que estan mirando todas las ayudas que an dado poque an habido muchos fraudes y que lo mas seguro es que tenga que devolver todo el dinero de la ayuda pero an pasado ya 1año eso es posible?el cuando dejo el alquiler le ingresaron dos meses de mas y cuando fue a decirlo le dijeron que eran atrasos que le debian el caso es que le arreglaron unos papeles y no le dijeron nada no se si me explico bien pues estoi muy nerviosa es posible que tenga que devolverlo,se puede acer algo en el caso de que se lo reclamen?pues como os e dicho ya a pasado casi un año espero que me respondan cuanto antes gracias un saludo
lauri
lauri
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7062
Re: ayuda hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
La administración presupone que las personas que solicitan las ayudas cumples estrictamente las condiciones y en caso de no cumplirlo, lo comunican.

Es como Hacienda, te deja en tu mano en hacer o no la declaración o hacerlo bien o no, y presupone que lo haces bien. Pero en determinados casos investigan y si te pillan, te sancionan.

En el caso de las ayudas del alquiler, una y de las condiciones es que los perceptores de las ayudas deben de tener ingresos regulares.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7063
Re: ayuda hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Por otra parte, las ayudas se han gestionado muy mal y han concedido las ayudas sin verifica nada y pagado muy muy tarde, y ahora están intentando recuperar el dinero que no debería haber soltado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7078
Re: ayuda hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
entonces puede ser que tenga que devolver todo el dinero que le an dado desde que dejo de tener ingresos a el no le dijeron nada de eso y como siguio pagando el alquiler pues siguieron dandole la ayuda.si tuviera que devolverlo son mas de 3000euros que hago?estoy muy agobiada pues lo hicieron muy mal al no avisarle que le paraban la ayuda al no tener ingresos eso es una injusticia no se que hacer
lauri
lauri
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1