Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción vivienda a partir de 2011 (situación particular)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Deducción vivienda a partir de 2011 (situación particular)
#7112
Deducción vivienda a partir de 2011 (situación particular) hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Tengo una duda y la verdad es que no me aclaro ni me lo aclaran donde he llamado.
Según mis previsiones laborales, pienso comprar vivienda a partir de 2011 y el anuncio del Ministerio de Vivienda respecto a la futura deducción en compra de vivienda habitual según las condiciones económicas de cada uno no sé muy bien donde me deja.
Yo estoy casado y tengo un hijo. Mi mujer no trabaja y mi hijo es pequeño, con lo cual entiendo que están a mi cargo los dos. Yo salgo por 32000 E brutos al año y base imponible de 28000 E.
Según he leido en la prensa, se podrá deducir vivienda si tienes ingresos inferiores a 24000 E.
Yo tendría derecho a percibir algún tipo de deducción o no?? Porque no es lo mismo ganar ese dinero para uno solo, que haber 3 personas en el nucleo familiar.
Aclarar que la vivienda está a nombre de mi mujer y mia.
Muchas gracias de antemano.
RR
RR
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7126
Re: Deducción vivienda a partir de 2011 (situación particular) hace 13 Años, 7 Meses Karma: 30
Imagino que no... si hacen bien las leyes deberían de tener en cuenta las reducciiones por los familiares a cargo.

De todas formas, me parece que gando los 32.000€ brutos anuales vas a tener difícil poderte desgravar la vivienda.

La solución más fácil sería hacer con contrato de compra-venta en lo que queda del año y escriturar la vivienda en un plazo de 4 años. Conservarías la deducción de la vivienda habitual sin restricciones.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1