Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: vivienda
#7222
vivienda hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Mi madre me compro una casa en su pueblo,del que mi ex no tiene nada que ver,no era nuestra vivienda habitual,por lo que en mi sentencia judicia,pues soy mujer maltratada,no ha lugar la vivienda.mimadre y yo cometimos el error,de que primero hicimos una hipoteca a nombre de las dos,y a los pocos meses,ella la pago alcontado,con un dinero de venta de su casa,la cuestion,en mi escritura dice,que yo compro para mi sociedad de gananciales,pues asi estabamos casados.el problema,es que el es dueño de la casa tambien no?y puedo demostrar que mi madre la pago,Que tengo que hacer para que sea solo mia.Ademas tengo una hija menor,que vive conmigo en esta casa,el vive con 2 hijos ma,mayores de edad.No me pasa ninguna manutencion,he estado 20 años casada,tengo 44 años,y no puedo trabajar,porque cuido de mi madre en esta casa que ella compro,y que el es dueño tambien.Mi madre tiene alcheimer.
maricarmen
maricarmen
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7225
Re: vivienda hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Es que si estáis casados en gananciales, y habéis comprado una vivienda durante el matrimonio, supuestamente la vivienda es de los 2.

Pero si sois capaces de demostrar que el piso fue pagado íntegramente por tu madre...

Creo que te deberías de poner en manos de un abogado para evitar posibles problemas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1