Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿q tengo q hacer, quiero cambiar de alquiler de piso?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿q tengo q hacer, quiero cambiar de alquiler de piso?
#75731
¿q tengo q hacer, quiero cambiar de alquiler de piso? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
El contrato lo firmamos a primeros de octubre del año pasado por un año pero una clausula pone que si no queremos renovarlo por otro año mas, debemos avisar con 3 meses de antelacion. tendria q haberselo dicho antes? se lo dije verbalmente este lunes.

Es que e encontrao una casa mas barata y e pedido al dueño la fianza para darla para reservar la nueva casa, xq le voy a dejar el piso igual sin nada roto.Pero no me la a kerido dar xq dice q asta q no abandone el piso no me la dara. No le emos avisado x escrito ni nada.Y ya estamos aciendo la mudanza, nos vamos en esta semana.

¿puede el casero reclamarnos algo?
¿q pasaria si me fuese del piso,cerrara la puerta y no le digo nada al casero?
pregunto esto xq creo q no me kiere devolver la fianza y le debo facturas de luz,agua,gas y el alquiler de este mes asiq por si no me kiere dar la fianza q se lo cobre de ahi.
Tengo pensado irme sin decirle nada y cerrar la puerta con llave, asi le hago una faena y que se fastidie por no darme la fianza. ¿q me aconsejan?
cfp
cfp
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75897
Re: ¿q tengo q hacer, quiero cambiar de alquiler de piso? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
Es lógico que no te quiera dar la fianza hasta que abandones el piso.

Pero no hagas lo que te propones, como mucho habla con él y negocia cómo terminar el contrato.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/08/2012 10:34 por euribor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1